¿Comprarías a un fabricante de cocinas insolvente?

• Erstellt am 12.07.2017 14:23:30

Musketier

13.07.2017 07:33:29

No firmaría eso así. ¿Quién quiere un fabricante de cocinas que lleva 20 años solo con números rojos? El propietario principal hasta ahora no es ninguna persona pequeña, podría salvar al fabricante de cocinas de inmediato. Pero parece que ya no quiere hacerlo.

montessalet

13.07.2017 08:12:44

Estoy de acuerdo - el tamaño relativo de una empresa no protege realmente contra una quiebra definitiva. Y debido a la evolución del mercado, yo también esperaría más bien una bancarrota completa que una continuación (de cualquier forma).

Smurfberry

14.07.2017 15:43:09

Hoy fuimos nuevamente a un estudio que se especializa exclusivamente en Alno. Allí, por supuesto, también lo observan (y tal vez se lo justifiquen mucho). La declaración del jefe fue que él sospecha que es solo un paso radical de negociación para desendeudarse y ejercer presión sobre los acreedores.
Ahora también he pedido la opinión y el aprovechamiento de la situación a un segundo estudio de cocinas; veamos qué dicen.

Pero creo que de todos modos asumiremos el pequeño riesgo y compraremos una cocina Alno o Wellmann. Exactamente con el riesgo de que nos cancelen el pedido.

¡Gracias por sus respuestas y opiniones!

Curly

15.07.2017 07:54:49
Hace una semana estuvimos en un estudio de cocinas que entre otras cosas también vende Alno. El asesor de cocina nos dijo abiertamente que desde hace tiempo había problemas con Alno (faltaban piezas de cocina en la entrega, retrasos), por eso ahora ya no venden Alno. No sabría por qué alguien debería asumir ese riesgo. Puede pasar que en un año se rompa una puerta de la cocina y entonces no se consiga el repuesto.

Saludos
Sabine

tomtom79

15.07.2017 09:32:46
[QUOTE="Smurfberry, post: 213317, member: Eben auf die Gefahr hin, dass wir eine Stornierung bekommen.

¡Gracias por sus respuestas y opiniones![/QUOTE]

¿De qué te sirve tener la cocina armada si faltan 5 piezas de la cocina?

Smurfberry

15.07.2017 10:48:47

Mal asunto, en verdad. Pero no lo supongo así. Por un lado, porque en mi opinión ese es un problema del estudio de cocina y, por otro lado, algo así debería notarlo antes el estudio de cocina y entonces ellos tendrían que responder por la cocina defectuosa. Como todavía tenemos varios meses de tiempo, de todas formas veremos cómo evoluciona la fidelidad en las entregas con otros clientes.

Cuanto más leo sobre todo esto, más creo que solo se trata de un movimiento para permitir al accionista Hastor el control total de la empresa. Probablemente quieran aumentar su participación.

Pero tendremos que esperar simplemente.

De lo contrario, será una LEICHT.

Oben