Reborde de la ventana antes de la instalación... ¿enlucido liso?

• Erstellt am 13.04.2020 13:22:13

11ant

15.04.2020 14:34:10
Entonces registra la disputa sobre la correcta ejecución de este punto en el protocolo. No puedo formarme una opinión sobre la legitimidad de tus preocupaciones, precisamente debido a la incierta nivelación de la instalación.

lin0r87

15.04.2020 14:43:32
El plano de instalación debe pasar por el borde exterior del muro.
Luego viene el aislamiento y el enlucido.

Así que si eso es lo que quieres decir, si no, estoy confundido.

guckuck2

15.04.2020 14:45:05

Entonces espera a la inspección de la estructura antes de salir de compras. Siempre puedes hacerlo después.

¿Cuánto tiempo más vas a quedarte atascado en cuestiones sin importancia?
Esta es una pared funcional, en el 99,9% de los casos la ventana queda entre el ladrillo y el aislamiento térmico exterior (WDVS). Puedes darlo por hecho.
Pero como has dedicado las dos primeras páginas a revelar que "Glattstrich" en la instalación de ventanas es una palabra desconocida para ti, me pregunto qué es lo que quieres lograr aquí.

11ant

15.04.2020 14:53:28

La pregunta no es irrelevante.

Eso sería en una zona donde aquí ya está bastante bien ...

... lo que a su vez significaría que la instalación estaría completamente delante del plano objetado.

Exactamente por eso se pregunta - para no asumir en un caso concreto circunstancias contrarias a la realidad, solo porque serían probables.

danixf

15.04.2020 14:53:28

Muchas fotos y dejar por escrito que se realizó correctamente.

¿Hay una nivelación presente, pero por 400€ más se hace correctamente?
¿Y cuando haya otra pared torcida hay que pagar 50 euros y si el mortero está torcido son otros 500€ más? ¿A dónde vamos a llegar?
El director de obra tiene dos opciones de respuesta.
a) Está bien así y no pasa nada.
b) Lo corregimos.

Pero decir al principio que todo está bien y ahora cobrar 400€ por la corrección? Me parece bastante dudoso.

guckuck2

15.04.2020 15:12:08

Sí y no, ya que la película interior se pega contra el jambaje, lo cual también es difícil sin una superficie lisa. Mismo problema hacia afuera, porque el Poroton también presenta ranuras donde se pega una película.

Oben