Marca de ventana - ¿Qué proveedor de ventanas elegir?

• Erstellt am 30.06.2016 09:27:46

alter0029

30.11.2016 10:13:08
Él solo dijo: "Eso no se ve bien."

Bieber0815

30.11.2016 10:14:02
¡Este es un tema apasionante! Se encuentra en Internet una entrada de blog de un abogado especializado bajo el título "Distancia de las guías de persiana al alféizar de la ventana". Más preguntas de respuestas ... . Estoy ansioso por ver cómo continúa y, si me acuerdo, lo revisaré en nuestra casa ...

Nota al margen:
Este es otro caso en el que sería útil que el contratista de construcción mostrara a su cliente de antemano cómo quedará. Nuestros alféizares de mármol también se veían muy diferentes a los de la exposición. Mi consejo de colocar ejemplares realistas (con todas esas inclusiones y defectos bonitos, que están permitidos y no constituyen un defecto) en la exposición no fue comprendido de alguna manera. Primero, estábamos bastante confundidos [la suciedad también se añadió]).

RobsonMKK

30.11.2016 10:15:21
Para ser honesto, ¿cómo piensas bajar más la guía del persiana? ¿Romper la tapa protectora?

alter0029

30.11.2016 10:18:41
Si no puedo tener un espacio mayor a 8 mm según las reglas, debo colocar el riel guía junto a la tapa protectora. No necesito pensarlo mucho.

ypg

30.11.2016 10:45:30
Sí, existe una DIN que menciona algo de 8 mm. Básicamente, el metal siempre necesita algo de espacio para su expansión. Según lo que he entendido: ...a menudo se instala de forma que la guía repose sobre el perfil del alféizar (como se puede ver en tu caso) y eso _no está mal_, porque así se puede garantizar que la repisa de la ventana sea más fácil de limpiar. Desde el punto de vista térmico, esta ranura no es relevante. Los quisquillosos se aferran a esos 8 mm y luego se molestan porque se forman esquinas sucias en sus alféizares, ya que no pueden limpiar debajo de los 8 mm o menos. ¡Esa es la diferencia entre la teoría y la práctica! Ese es mi conocimiento amateur a medias sobre este tema Saludos

tomtom79

30.11.2016 16:32:59

Que la tapa protectora se emboque en el yeso, ¿cómo piensas resolver eso? ¿Sin que se cree una distancia entre la pared y el riel?

Oben