¿Quién más cayó en un contrato con cláusula de reserva? - Búsqueda

• Erstellt am 29.08.2012 08:41:42

Gutgläubig

29.08.2012 08:41:42
Hola,

busco urgentemente personas que me puedan dar consejos.

Contrato de construcción de casa con cláusulas reservadas.

Los que sepan, ya saben de qué se trata, se puede leer muy a menudo aquí.

por favor pm

Gutgläubig

29.08.2012 10:12:51
significa por supuesto mucho, estoy un poco confundido

bxka

31.08.2012 13:09:36
Hola,
me gustaría que indicaran brevemente qué se entiende por "Vorbehaltsklausel", para tenerlo en cuenta desde el principio...

Merci.
Saludos,
bxka

Gutgläubig

01.09.2012 08:44:02
entonces, con nosotros dijeron que este contrato preliminar (Reserva de terreno hasta 31.12.12) se hace para que recibamos una oferta detallada, con la cual luego podamos solicitar presupuestos de alicatadores, etc., para determinar el importe aproximado final. Si compráramos un terreno o construyéramos allí hasta el 31.12, estaríamos vinculados a esta empresa familiar y el contrato entraría en vigor; de lo contrario, sería cancelable. Al mencionar la indemnización del 10%, dijeron que solo se pueden exigir prestaciones cuando encarguemos servicios, es decir, a partir del servicio de arquitecto. Parece ser una práctica habitual en todo el país y es más que conocida por la oficina de protección al consumidor.

Der Da

01.09.2012 10:34:16
na ¿dónde está tu problema? No compres terreno y despídete de la empresa....

Lo que el colocador de azulejos tiene que ver con el precio final, también me gustaría saber.... Calcula desde 30€/m² + 40€ por m² de mano de obra. Si al final resulta demasiado caro, tendrás que poner laminado barato.

bxka

01.09.2012 12:50:34
Me parece interesante porque justo hemos recibido un contrato (Town & Country Standard) en el que se incluye un derecho de desistimiento si no compramos un terreno al contratista general (GU). Sin embargo, la formulación nos parece muy cuestionable; creo que también hubo un hilo en este foro al respecto. El problema es que en la región de Múnich es difícil conseguir un terreno adecuado, y un contratista general con varios clientes, contactos, etc., tiene un poco más de opciones.