¿Qué ordenanza estatal de construcción NW se aplica a las nuevas construcciones en esta área?

• Erstellt am 25.03.2015 12:42:54

1stluebbi

25.03.2015 14:41:56
Hola a todos,

He oído que los procesos en Düsseldorf son bastante lentos, por eso realmente no tengo muchas ganas de hacerlo allí. Para mí bastaría con que me dijeran algo como "sí, funciona" – y no un "sí, va, siempre funciona", sino más bien un "bajo estas condiciones es factible según el plan de urbanismo", algo comprensible. Y si ya he pensado en ello antes, puedo entenderlo mejor.

Absolutamente, ¡no tengo ningún problema con eso! En la justificación también se decía que los vecinos tenían miedo de perder el carácter residencial y que se quería contrarrestar eso. Me parece bien, porque así el área mantiene ese encanto pequeño y urbano dentro de Düsseldorf.

Una pregunta tonta, pero ¿puede ser que en algunos planes de urbanismo no haya indicaciones sobre eso? Porque no las encuentro por ningún lado...

ups: *silbido*. Siempre parto de la base de que un vendedor quiere venderme algo y me considera una persona sin conocimientos (en gran parte correcto). Si ya he buscado información de antemano (y eso para mí significa que quiero conocer pros y contras), entonces puedo hacer preguntas muy diferentes – y con argumentos plausibles me dejo convencer con gusto. Por ejemplo, sobre bombas de calor. No existe la solución perfecta (palabra clave: "animal de granja que pone huevos, da leche y lana"), pero siento que algunas personas quieren venderme sus cosas como justo eso. Esto no es una experiencia propia, sino más bien una sospecha/miedo. Pero en la conversación suelo mencionar mis investigaciones en internet con cautela y estoy abierto a todo.

Me recuerda al procedimiento habitual en la oficina de hacienda.

Saludos cordiales,
Katrin

Bauexperte

25.03.2015 14:55:49

Buena comparación

Saludos, Bauexperte

Oben