Ivar77
02.11.2012 10:38:04
Hola
ya tenemos desde hace un tiempo nuestra cama Malm. Como mi colchón todavía estaba bien en ese entonces y el de mi amor también, solo compramos el armazón de la cama con las bases de láminas, pusimos nuestros colchones viejos encima y listo.
Pero como ahora nuestros 2 colchones están desgastados y la base de láminas siempre se mueve (a veces es bastante molesto), estoy pensando en comprar colchones nuevos y al mismo tiempo una base de láminas nueva. ¿Qué base de láminas se adapta mejor a la cama Malm?
He seleccionado estos 2:
1 Sultan Lonevag
2 Sultan Lödingen
Para estos habría colchones:
Sultan Fonnes o Sultan Flataker
¿Quién tiene esta combinación y está bien?
De todas formas habría que probar el colchón para ver si encaja.
Agradecería consejos
Saludos
ya tenemos desde hace un tiempo nuestra cama Malm. Como mi colchón todavía estaba bien en ese entonces y el de mi amor también, solo compramos el armazón de la cama con las bases de láminas, pusimos nuestros colchones viejos encima y listo.
Pero como ahora nuestros 2 colchones están desgastados y la base de láminas siempre se mueve (a veces es bastante molesto), estoy pensando en comprar colchones nuevos y al mismo tiempo una base de láminas nueva. ¿Qué base de láminas se adapta mejor a la cama Malm?
He seleccionado estos 2:
1 Sultan Lonevag
2 Sultan Lödingen
Para estos habría colchones:
Sultan Fonnes o Sultan Flataker
¿Quién tiene esta combinación y está bien?
De todas formas habría que probar el colchón para ver si encaja.
Agradecería consejos
Saludos