¿Qué somier de lamas es adecuado para la cama Ikea Malm?

• Erstellt am 02.11.2012 10:38:04

Ivar77

02.11.2012 10:38:04
Hola
ya tenemos desde hace un tiempo nuestra cama Malm. Como mi colchón todavía estaba bien en ese entonces y el de mi amor también, solo compramos el armazón de la cama con las bases de láminas, pusimos nuestros colchones viejos encima y listo.
Pero como ahora nuestros 2 colchones están desgastados y la base de láminas siempre se mueve (a veces es bastante molesto), estoy pensando en comprar colchones nuevos y al mismo tiempo una base de láminas nueva. ¿Qué base de láminas se adapta mejor a la cama Malm?

He seleccionado estos 2:
1 Sultan Lonevag
2 Sultan Lödingen

Para estos habría colchones:
Sultan Fonnes o Sultan Flataker

¿Quién tiene esta combinación y está bien?

De todas formas habría que probar el colchón para ver si encaja.

Agradecería consejos
Saludos

Elvis_1220

02.11.2012 11:05:02
Exactamente ese es el punto - ¡deberías probar acostarte...! Cada persona tiene una necesidad diferente, pero específicamente la Fonnes es en realidad un colchón para niños. Así que te recomendaría más bien que no la compres. No siempre el colchón más caro es el mejor para tu comodidad al dormir - pero como pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, solo puedo recomendarte que inviertas un poco más de dinero y compres algo que realmente se adapte a ti. (Régimen de dormir: espalda, estómago o de lado / que tengas calor o frío al dormir / ¿Alergias? / peso corporal / problemas de espalda / estructura corporal / etc....) Verás que la cuestión del precio rara vez es suficiente... ¡Te deseo mucho éxito en la elección! Saludos

Ivar77

03.11.2012 09:05:56
Hola Elvis,
gracias primero por tu respuesta.
Primero, las bases de lamas eran/son prioritarias. No sé cuál de las dos es mejor.
La primera tiene respaldo para levantar, la otra no. Me gustaría saber si ambas bases de lamas se pueden usar sin problemas con el marco de cama [MAlmbettgestell]. Ahora tenemos las más baratas, no nos importaba tanto en ese momento porque la cama y un armario ya habían costado suficiente, así que ahorramos en la base de lamas.
Funcionaba bien, solo que se desplazaba continuamente, lo cual es molesto, especialmente en medio de la noche, eso irrita mucho.
Saludos, Ivar77

Elvis_1220

03.11.2012 10:19:07
Teóricamente puedes usar ambos ya que tienen un marco y por eso no pueden resbalar. Ninguno de los dos es especialmente de alta calidad ni cómodo. Uno es reclinable, el otro no. Por lo demás, ninguna diferencia. No quiero convencerte: si el confort al acostarte te gusta, está perfectamente bien. Personalmente, no considero que sea un desperdicio invertir un poco de dinero en algo como mi sueño saludable y conseguir algo decente. Pero de mí habla también un tipo con problemas de espalda...
Si no tienes ningún problema físico y eso no es un tema para ti, seguro que me tienes envidia: entonces probablemente serás feliz también con la combinación Lödingen/Lonevag - Flataker (es una combinación bastante dura, quizás eso te guste) - solo dejaría la Fonnes. Si pesas más de 50-60 kilos, de lo contrario te hundirás junto con el somier.
Puedes hacer también el chequeo del colchón en la página de Ikea.
Saludos