Pacc666
28.06.2022 12:30:10
Hola,
estamos buscando el revestimiento de suelo adecuado para los pisos superiores
en el sótano y planta baja el promotor va a colocar baldosas por todas partes
en el piso superior y ático queremos colocar el suelo nosotros mismos.
Buscamos un suelo que se pueda colocar sin grandes conocimientos (creo que será flotante)
El suelo debe ser adecuado para la calefacción por suelo radiante, es decir, que absorba bien el calor y lo transmita a la habitación.
El suelo también debe ser agradablemente cálido al tacto.
Las habitaciones son dormitorio, vestidor y habitación infantil.
El suelo debe ser resistente (que no se raye o deteriore fácilmente).
Aún no tenemos hijos, pero en el futuro planeamos uno y el suelo debe poder soportar también un perro grande (aproximadamente 40-50 kg) cuando pase sus uñas por encima.
¿Qué revestimiento de suelo me pueden recomendar?
¿Parquet? (caro y delicado)
¿Laminado? (con clase de uso para comercios)
¿Vinilo?
¿Qué es el novedoso Bio Suelo?
se promociona como muy resistente (se anuncia como muy resistente y fabricado con materias primas naturales)
¿Es el Bio Suelo una nueva alternativa al parquet, laminado o vinilo? ¿o simplemente marketing para vender productos caros e innecesarios?
estamos buscando el revestimiento de suelo adecuado para los pisos superiores
en el sótano y planta baja el promotor va a colocar baldosas por todas partes
en el piso superior y ático queremos colocar el suelo nosotros mismos.
Buscamos un suelo que se pueda colocar sin grandes conocimientos (creo que será flotante)
El suelo debe ser adecuado para la calefacción por suelo radiante, es decir, que absorba bien el calor y lo transmita a la habitación.
El suelo también debe ser agradablemente cálido al tacto.
Las habitaciones son dormitorio, vestidor y habitación infantil.
El suelo debe ser resistente (que no se raye o deteriore fácilmente).
Aún no tenemos hijos, pero en el futuro planeamos uno y el suelo debe poder soportar también un perro grande (aproximadamente 40-50 kg) cuando pase sus uñas por encima.
¿Qué revestimiento de suelo me pueden recomendar?
¿Parquet? (caro y delicado)
¿Laminado? (con clase de uso para comercios)
¿Vinilo?
¿Qué es el novedoso Bio Suelo?
se promociona como muy resistente (se anuncia como muy resistente y fabricado con materias primas naturales)
¿Es el Bio Suelo una nueva alternativa al parquet, laminado o vinilo? ¿o simplemente marketing para vender productos caros e innecesarios?