Schime85
13.05.2021 12:06:32
¡Hola querida comunidad de construcción!
He estado navegando un poco en el foro pero desafortunadamente no he encontrado una respuesta adecuada a mi pregunta:
¿Qué software CAD usarían para planificar su casa propia incluyendo el terreno?
- El software CAD no me es desconocido
- En cuanto al precio, puede costar un poco
- Mezcla de facilidad de uso y profesionalismo
- Los terrenos con indicaciones de altura (terrenos en pendiente) deben ser modelables
- Actualidad, manejabilidad, 3D
Tengo 1-2 años para la planificación y quiero dibujarlo yo mismo basándome en la información geográfica y los aspectos legales de construcción, para ver cómo podría encajar mejor.
Si en algún momento cumple con mis expectativas, lo entregaría al arquitecto para obtener un modelo profesional que luego pueda presentar.
He visto por ejemplo de "Die Hausplaner" el Hausplaner 3D Master o de immocado el 3D Architekt Professional.
¿Qué opinan? ¿Alternativas? ¿Sugerencias?
He estado navegando un poco en el foro pero desafortunadamente no he encontrado una respuesta adecuada a mi pregunta:
¿Qué software CAD usarían para planificar su casa propia incluyendo el terreno?
- El software CAD no me es desconocido
- En cuanto al precio, puede costar un poco
- Mezcla de facilidad de uso y profesionalismo
- Los terrenos con indicaciones de altura (terrenos en pendiente) deben ser modelables
- Actualidad, manejabilidad, 3D
Tengo 1-2 años para la planificación y quiero dibujarlo yo mismo basándome en la información geográfica y los aspectos legales de construcción, para ver cómo podría encajar mejor.
Si en algún momento cumple con mis expectativas, lo entregaría al arquitecto para obtener un modelo profesional que luego pueda presentar.
He visto por ejemplo de "Die Hausplaner" el Hausplaner 3D Master o de immocado el 3D Architekt Professional.
¿Qué opinan? ¿Alternativas? ¿Sugerencias?