Krypto83
07.11.2020 20:22:48
Hola a todos,
estoy un poco desesperado.
En el plan de ordenación urbana aparece el siguiente texto:
El proveedor de la casa ha planificado con una Daikin Altherma 3R con el equipo exterior correspondiente (ERGA04DAV3).
Sin embargo, no estoy completamente seguro de si este puede alcanzar los niveles de presión acústica requeridos.
Quizás simplemente no he encontrado aún las hojas de datos correctas.
Gracias y saludos
Kristian
estoy un poco desesperado.
En el plan de ordenación urbana aparece el siguiente texto:
Bombas de calor aire-aire
Solo está permitido la instalación de bombas de calor aire-aire que cumplan los siguientes requisitos:
La instalación de bombas de calor aire-aire solo está permitida en espacios completamente cerrados por todos lados.
En todas las aberturas y aberturas desde la sala de instalación hacia el exterior debe garantizarse mediante medidas constructivas y/o técnicas que no se supere un nivel de presión acústica de 30 dB(A), medido a 1 m de distancia de la abertura o la apertura.
En el dimensionamiento y la ejecución de cortinas acústicas y amortiguadores de sonido, se debe garantizar en principio que los ruidos tras el amortiguador no presenten tonalidad y que los dispositivos técnicos incorporados, especialmente en el rango de frecuencias bajas por debajo de 90 Hz, tengan propiedades de amortiguamiento suficientes.
El proveedor de la casa ha planificado con una Daikin Altherma 3R con el equipo exterior correspondiente (ERGA04DAV3).
Sin embargo, no estoy completamente seguro de si este puede alcanzar los niveles de presión acústica requeridos.
Quizás simplemente no he encontrado aún las hojas de datos correctas.
Gracias y saludos
Kristian