FlohJoe
04.12.2017 08:51:05
Dibuja en cada habitación (incluso imaginaria) una línea divisoria y una diagonal: así verás por ti mismo dónde debe ir qué.[/QUOTE]
Así lo hemos hecho ahora. Gracias a eso, hemos encontrado una solución que nos conviene.
Así es como nos sentimos ahora. Simplemente me falta un poco la capacidad de imaginar cómo quedará la habitación luego.
Ahora hemos puesto tres salidas en la sala-comedor, en forma de L, por lo que somos relativamente flexibles. Esa es la esperanza actual.
El recibidor tendrá 8 focos. La mayoría de la luz esperamos que entre por la ventana de techo.
Muchas gracias por sus consejos.
Así lo hemos hecho ahora. Gracias a eso, hemos encontrado una solución que nos conviene.
Creo que por más que se planifique, las salidas del techo nunca encajan al 100%. En nuestra casa también varias están mal ubicadas, porque por ejemplo luego replanificamos la zona de cocina-comedor y giramos la puerta de la terraza. Y en todas las casas de amigos que construyeron, también suelen estar un poco desviadas. Muchas veces uno se organiza de forma diferente a lo planeado inicialmente.
Así es como nos sentimos ahora. Simplemente me falta un poco la capacidad de imaginar cómo quedará la habitación luego.
Ahora hemos puesto tres salidas en la sala-comedor, en forma de L, por lo que somos relativamente flexibles. Esa es la esperanza actual.
El recibidor tendrá 8 focos. La mayoría de la luz esperamos que entre por la ventana de techo.
Muchas gracias por sus consejos.