Estoy justo ahora en internet buscando una iluminación exterior adecuada para mi nuevo apartamento. ¿Cómo habéis hecho con la iluminación exterior y en qué hay que fijarse?
Estoy buscando en internet una iluminación exterior adecuada para mi nuevo apartamento. ¿Cómo habéis instalado la iluminación exterior y en qué hay que fijarse?
Muchas gracias
Paul
¡Hola!
Bueno, eso depende, por supuesto, de las necesidades y las condiciones del lugar.
Un reflector de 500 vatios con sensor de movimiento no suele gustar a los vecinos.
El LED es muy económico, pero como única lámpara es un poco débil.
El halógeno está muy caliente, si eso se quiere ver como una ventaja.
Nosotros tenemos las lámparas Aldi de 2x3 vatios como luz permanente, pero para una barbacoa en la terraza se queda un poco escaso :D.
¡Primero gracias por tu respuesta! En internet se encuentra una gran variedad de iluminación exterior, ¡no sabes cuál elegir jaja!
Ya he encontrado en hitmeister una bonita iluminación exterior (foco de 24 vatios), se ve bien y espero que también sea de alta calidad...
Así que me compré unas cuantas lámparas solares en el centro de jardinería... creo que son unos pequeños gadgets encantadores que encajan muy bien en el jardín. Ya no recuerdo de qué fabricante eran, pero no costaron mucho en ningún caso.
Hola chicos,
ya que estamos en el tema de las luces, estoy preparando mi apartamento con algunos nuevos efectos de luz. ¿Tienen ustedes quizás algunas ideas al respecto?
Sin embargo, quería que la habitación se ilumine de forma indirecta, pero no tengo ganas de usar tubos de neón que se coloquen detrás de ranuras en la pared, o sea, escondidos. El trabajo de revoque es demasiado grande. Así que estoy abierto a cualquier sugerencia...