bluetoothr
18.10.2011 13:10:37
Nuestro hijo desea un asiento donde pueda ver una película con su amigo.
Ahora tengo el armario blanco Ikea PS debajo de la cama, al lado de la escalera, y en frente debería ir un pequeño asiento. Sin embargo, ahora me preocupa que la distancia entre la TV y el asiento sea demasiado corta.
Pero no tengo una pared libre donde pueda colocar el mueble de la TV.
¿Tienen alguna idea de cómo puedo solucionarlo mejor?
Poner el mueble en medio de la habitación se ve feo.
Me gusta mucho el sillón cama PS y como no es muy ancho, encajaría perfectamente debajo de la cama, ya que la cama solo mide 90 cm de ancho.
Pero, ¿cómo se vería si a la izquierda debajo de la cama está el sillón y a la derecha debajo de la cama el armario PS con la TV?
¿Demasiado apretado?
Estoy tan inseguro...
La cama y el armario PS ya están, solo falta algo para sentarse.
Pero ¿cómo lo soluciono mejor?
¿Cómo lo habéis resuelto debajo de vuestra litera alta?
Lo que más me gustaría es un sofá más grande debajo y en frente de la cama simplemente la televisión. Eso sería lo mejor, pero lamentablemente no es posible por falta de espacio :(
Ahora tengo el armario blanco Ikea PS debajo de la cama, al lado de la escalera, y en frente debería ir un pequeño asiento. Sin embargo, ahora me preocupa que la distancia entre la TV y el asiento sea demasiado corta.
Pero no tengo una pared libre donde pueda colocar el mueble de la TV.
¿Tienen alguna idea de cómo puedo solucionarlo mejor?
Poner el mueble en medio de la habitación se ve feo.
Me gusta mucho el sillón cama PS y como no es muy ancho, encajaría perfectamente debajo de la cama, ya que la cama solo mide 90 cm de ancho.
Pero, ¿cómo se vería si a la izquierda debajo de la cama está el sillón y a la derecha debajo de la cama el armario PS con la TV?
¿Demasiado apretado?
Estoy tan inseguro...
La cama y el armario PS ya están, solo falta algo para sentarse.
Pero ¿cómo lo soluciono mejor?
¿Cómo lo habéis resuelto debajo de vuestra litera alta?
Lo que más me gustaría es un sofá más grande debajo y en frente de la cama simplemente la televisión. Eso sería lo mejor, pero lamentablemente no es posible por falta de espacio :(