¿Qué opinan ustedes sobre los sillones de cuero?

• Erstellt am 01.01.2009 12:55:54

Lily

01.01.2009 12:55:54
Hola a todos, finalmente hay un foro en el que solo se trata de construir, así que pensé en registrarme de inmediato! Quiero comprarme nuevos sillones, ahora estoy frente a la pregunta de si debería elegir microfibra o cuero. En cuanto al precio, no hay mucha diferencia, pero ¿qué es mejor en el cuidado y qué dura más?

Lily

01.01.2009 13:10:18
Hola Lolo,
solo te puedo decir que un sillón de cuero se ve mucho más bonito que uno de microfibra. Y con el cuidado adecuado dura para siempre, mi abuela tiene un sillón de los años setenta y todavía está bonito porque lo engrasa cada semana con un producto de cuidado así.
saludos

Lily

01.01.2009 13:54:54
No me compraría un sillón de cuero, porque se ve cada mancha y además no se quita. Mejor compra algunos de microfibra, que los puedes limpiar con un paño húmedo y listo. Además, el cuero con el tiempo se vuelve quebradizo si no se trata constantemente con algún producto.

Lily

01.01.2009 14:07:02
Hola,
si se cuida el mobiliario, este sigue viéndose bien incluso después de muchos años, eso aplica para cualquier material. El cuero es muy bonito, pero no me parece agradable sentarse en verano con las piernas desnudas y luego quedar pegado.

Dassins

01.01.2009 14:41:47
Con cuero solo puedo recomendar cuero nobuk, no es tan frío y de alguna manera es acogedor. Pero toma un sillón que tenga un cojín de asiento removible, así puedes levantarlo, limpiar debajo y no tienes que lidiar con ranuras molestas.

Lily

01.01.2009 14:47:21
Hola,
mis vecinos tienen un juego de cuero, pero allí los gatos ya han dejado marcas con sus garras. Se ve realmente mal y ni con el mejor cuidado se puede eliminar.

Oben