Puerta principal Weru con cierre automático + abridor eléctrico y sistema de videoportero Siedel.

• Erstellt am 05.02.2024 22:17:23

woischdesdu

05.02.2024 22:17:23
Buenas noches a todos,
mi siguiente consulta consiste en que en mi casa se ha instalado una nueva puerta de entrada Weru equipada con Auto-Lock y abrepuertas electrónico.
Esta necesita una tensión de alimentación de 12V - 24V AC o DC con al menos 2A de suministro.
Mi nueva vídeointercomunicador Siedel solo proporciona 12V DC con 1A de suministro.
Ahora he adquirido un transformador adicional con la tensión y corriente de alimentación adecuadas.
Mi problema es conectar el abrepuertas electrónico a mi vídeointercomunicador Siedel.
Adjunto una imagen aquí. (a la izquierda el esquema de conexión para el Auto-Lock + abrepuertas electrónico y a la derecha la conexión del vídeointercomunicador Siedel)
Si mi puerta fuera solo un abrepuertas electrónico normal, podría hacer la conexión del Siedel tal como se indica en el esquema, pero como necesito una mayor potencia esto ya no es posible. (puente entre Tö y b & c y Tö al abrepuertas electrónico)
Mi pregunta ahora es, ¿estoy en lo cierto al suponer que puedo realizar el pulsador dibujado (como está indicado en el esquema Weru) conectando la salida del nuevo transformador (marrón +) y la línea de control (negro +) a cada uno de los dos contactos del relé del rectificador de red Siedel?
Esto significaría que marrón + va a la Tö superior y negro + va a la Tö inferior, y si desde la unidad interior se acciona el abrepuertas, el interruptor debería cerrarse y el abrepuertas electrónico recibiría su alimentación y la cerradura se abriría.

Gracias de antemano por sus aportes.

Saludos cordiales
woischdesdu

Malle Zwabber

06.02.2024 11:22:19
La conexión en realidad no es un gran problema. Sin embargo, necesitas un relé adicional de 12V AC. A la bobina A1-A2 se conecta entonces el contacto del abrepuertas desde el altavoz. Al contacto de conmutación del relé solo se conecta luego, como se describe en el plano de la puerta, el contacto de cierre.