snackys
01.06.2015 11:50:52
Hola a todos,
estoy buscando buenos y luminosos downlight spots para nuestro baño.
1x spot debe ir en la ducha en el techo de pladur. Este también debería ser lo más potente posible. ¿Es necesario aquí IP 65?
3 más también en el techo de pladur. ¿IP44 por ser un cuarto húmedo?
Teníamos "Osram 2x 41191 Ivios LED III 5,5 W, 3000K" y 2x "OSRAM LED Einbaustrahler 41193 PUNCTOLEDIP65 C WT 2x5,5W".
Para ello teníamos este transformador: "ISOLICHT LED Universaltrafo 0-70W dimmbar"
Estaban conectados a través de un "4-fach LED Verteiler" (una cajita blanca pequeña con 4 ranuras y cables)
Lamentablemente, las luces no son nada brillantes...
Así que ahora buscamos downlight spots LED que sean blanco cálido, muy razonables y además asequibles.
Sería genial que fueran regulables, en caso de que las luces sean muy brillantes junto con nuestra tira LED de pared.
Me confunde mucho cómo se conectan los LED.
Cada spot viene con un controlador LED.
¿Pero solo tengo una línea eléctrica?
¿Cómo se conectan entonces 4 transformadores en una línea?
¿O qué sistema de downlight recomendarían ustedes?
Me alegraría mucho si pudieran ayudarme en la búsqueda, ya que desafortunadamente me falta el conocimiento técnico para saber qué debo tener en cuenta al comprar.
¡Muchas gracias!
estoy buscando buenos y luminosos downlight spots para nuestro baño.
1x spot debe ir en la ducha en el techo de pladur. Este también debería ser lo más potente posible. ¿Es necesario aquí IP 65?
3 más también en el techo de pladur. ¿IP44 por ser un cuarto húmedo?
Teníamos "Osram 2x 41191 Ivios LED III 5,5 W, 3000K" y 2x "OSRAM LED Einbaustrahler 41193 PUNCTOLEDIP65 C WT 2x5,5W".
Para ello teníamos este transformador: "ISOLICHT LED Universaltrafo 0-70W dimmbar"
Estaban conectados a través de un "4-fach LED Verteiler" (una cajita blanca pequeña con 4 ranuras y cables)
Lamentablemente, las luces no son nada brillantes...
Así que ahora buscamos downlight spots LED que sean blanco cálido, muy razonables y además asequibles.
Sería genial que fueran regulables, en caso de que las luces sean muy brillantes junto con nuestra tira LED de pared.
Me confunde mucho cómo se conectan los LED.
Cada spot viene con un controlador LED.
¿Pero solo tengo una línea eléctrica?
¿Cómo se conectan entonces 4 transformadores en una línea?
¿O qué sistema de downlight recomendarían ustedes?
Me alegraría mucho si pudieran ayudarme en la búsqueda, ya que desafortunadamente me falta el conocimiento técnico para saber qué debo tener en cuenta al comprar.
¡Muchas gracias!