thesit27
06.04.2017 15:24:14
Hemos comprado una casa Juhuuu.
Ahora toca renovar...
Pero no podemos ponernos de acuerdo con los suelos.
¿Qué es más conveniente en el pasillo (planta baja)? ¿Azulejos o vinilo? En la tienda de bricolaje cada uno dice algo diferente...
Por eso esperamos sus experiencias
En la planta baja debería haber vinilo por todas partes (excepto el baño de visitas y quizás el pasillo)
En realidad queríamos que fuera uniforme y preferimos vinilo. PERO, ¿es el vinilo realmente tan resistente a los arañazos?
Simplemente no me lo puedo imaginar del todo que el vinilo no sufra daños (nos lo han dicho varias veces en tiendas especializadas, en otras nos decían cosas distintas).
¿Alguien de ustedes tiene experiencia con vinilo en el pasillo?
Como información: Queremos usar vinilo clic. Nada pegado. Clase de uso 23/31
Nos alegraríamos de recibir sus relatos de experiencia.
Ahora toca renovar...
Pero no podemos ponernos de acuerdo con los suelos.
¿Qué es más conveniente en el pasillo (planta baja)? ¿Azulejos o vinilo? En la tienda de bricolaje cada uno dice algo diferente...
Por eso esperamos sus experiencias
En la planta baja debería haber vinilo por todas partes (excepto el baño de visitas y quizás el pasillo)
En realidad queríamos que fuera uniforme y preferimos vinilo. PERO, ¿es el vinilo realmente tan resistente a los arañazos?
Simplemente no me lo puedo imaginar del todo que el vinilo no sufra daños (nos lo han dicho varias veces en tiendas especializadas, en otras nos decían cosas distintas).
¿Alguien de ustedes tiene experiencia con vinilo en el pasillo?
Como información: Queremos usar vinilo clic. Nada pegado. Clase de uso 23/31
Nos alegraríamos de recibir sus relatos de experiencia.