Partylöwe
07.08.2024 22:02:44
Para la renovación de una casa antigua en el casco viejo con una superficie relativamente pequeña (50 m² por planta) estoy considerando, por razones de practicidad, desviarme del estándar "ventanas que se abren hacia adentro". Me gusta bastante el principio de las ventanas americanas, que a menudo se abren elevándose hacia arriba. Así puedo abrir una ventana a la mitad y no se pierde espacio en el interior. También me parece muy interesante el principio de las ventanas escandinavas que se abren hacia afuera o giran.
¿Alguien tiene experiencia con este tipo de ventanas? ¿Hay razones de seguridad o razones energéticas, aparte del acceso más difícil para la limpieza, que hablen en contra? ¿Debo contar generalmente con plazos de entrega más largos al hacer el pedido o en definitiva da igual porque todas las ventanas se cortan a medida?
¿Alguien tiene experiencia con este tipo de ventanas? ¿Hay razones de seguridad o razones energéticas, aparte del acceso más difícil para la limpieza, que hablen en contra? ¿Debo contar generalmente con plazos de entrega más largos al hacer el pedido o en definitiva da igual porque todas las ventanas se cortan a medida?