Equipamiento de vehículos para más orden

• Erstellt am 22.02.2021 16:53:54

steiner72

04.03.2021 14:56:36
Bueno, nada me convenció realmente de lo que se podría llamar "competencia" :D

Sí, quién sabe cuándo será posible de nuevo en serio.....

Tolentino

04.03.2021 15:07:24
Puedes buscar Songmics, ofrecen todo tipo de sistemas más bien para el hogar, pero podría imaginar que alguno también cabe en una furgoneta. Es mucho más barato que Sortimo, pero probablemente no esté tan especializado para artesanos.

hampshire

04.03.2021 15:08:44
Pregunta en un foro de autocaravanistas, conocen fabricantes, consejos y trucos - no puedo aconsejar sobre nada, ya que no necesitamos este equipamiento.

steiner72

04.03.2021 15:12:09
Maravilloso, gracias y por sus consejos. Lo revisaré enseguida :-)

dab_dab

04.03.2021 23:52:00
En coches/furgonetas comunes, ¡el mercado de segunda mano también ofrece mucho! Hemos instalado módulos de aluminio usados en el T6. Nos encajaron perfectamente. Es difícil dar recomendaciones concretas, ya que las necesidades son simplemente muy diferentes (¿se necesitan compartimentos, cajas, cajones, estantes largos, etc...?)

Sortimo, Bott, Orsy y compañía no se diferencian mucho, son modulares, reutilizables y con el tiempo también sorprendentemente estables en precio

knalltüte

05.03.2021 21:21:00
Estoy bastante seguro de que ha habido ajustes legales últimamente (como actualmente con las escaleras en uso comercial) que hacen que ya no todo sea permitido. Debería haber afectado el área de "conexión de las cajas de transporte/estantes, etc. con el vehículo". Para uso comercial podría ser que la mercancía usada ya no sea permitida (por esta razón exacta probablemente acaba de "quedar libre").

También podría estar equivocado, pero ese tipo de cosas suelen quedarme más o menos en la memoria. Así que infórmate sobre esto antes de la compra, de lo contrario habrás gastado dinero y aún tendrás que desmontar después. Debería haber estado en alguna revista (¿algo de la IHK?) que la mayoría de las empresas reciben obligatoriamente en casa.

Oben