Equipamiento de vehículos para más orden

• Erstellt am 22.02.2021 16:53:54

steiner72

22.02.2021 16:53:54
Hola comunidad,

pensé que hoy me dirigiría a ustedes con mi "problemática". Soy autónomo y trabajo como artesano, y llevo todas mis cosas en una furgoneta. Por supuesto, todo está embalado en cajas y asegurado con correas de ajuste. Sin embargo, quizás también por el tiempo de confinamiento, me he aficionado a crear orden. El siguiente proyecto es ahora la furgoneta. Me gustaría instalar algo allí con lo que pueda guardar todo rápida y fácilmente. ¿Alguien conoce dispositivos prácticos/proveedores?

¡Espero con gusto los consejos!

Gracias y saludos
Martin

debaser

23.02.2021 14:31:00
Solo conozco a Sortimo como fabricante de estos sistemas. Creo que incluso tienen un configurador en línea para algunos modelos de coche.

Tassimat

23.02.2021 16:13:15
¿Qué tipo de artesano eres? ¿Puedes o quieres trabajar con madera? Entonces tal vez construir algo tú mismo. El coche del carpintero se veía impecable. Todo estaba guardado en compartimentos adecuados.

Pero no todos los artesanos tenían coches ordenados: el techador prefería usar cubos de construcción para transportar las herramientas, ya que eran los más fáciles de manejar en una escalera. Por lo tanto, todo estaba de alguna manera esparcido en el vehículo. En cuanto a habilidad manual, él era bueno.

Fummelbrett!

23.02.2021 17:22:43
Tenemos una furgoneta Vivaro de caja, versión larga. En un lado hemos instalado estantes de tableros OSB para cajas de surtido, L-Boxx, etc. Los compartimentos más pequeños y los soportes para todas las pequeñas cosas se añadieron poco a poco. Todo pintado de blanco: se ve bien y tiene sentido en el día a día. Además, está cortado a medida y cuesta solo una fracción de lo que cuesta Sortimo.

steiner72

04.03.2021 14:31:20
Hola a todos,

un poco tarde me comunico de nuevo. Soy pintor y en realidad no quiero construir algo yo mismo. No porque no confíe en mis habilidades, sino porque he estado pensando en ello por mucho tiempo y ahora quiero "permitirme" algo hecho por un profesional. Espero que entiendan lo que quiero decir.

En mi búsqueda también me encontré con [Sortimo]. ¿Tienen por casualidad experiencia personal con esto o conocen a alguien que ya haya dado su opinión al respecto?

Saludos, Martin

Fummelbrett!

04.03.2021 14:49:26
¿Existe realmente competencia para Sortimo? Si quieres gastar el dinero, entonces déjate asesorar, en la medida en que sea posible nuevamente. Deberían tener una exposición donde puedas mirar y "probar". En todo caso, no he escuchado nada negativo.

Oben