Atlas123
05.12.2020 19:23:12
Vivo en un apartamento de un edificio de varias viviendas (construido a principios de los años 2000). Mi problema es que no puedo regular la calefacción por suelo radiante. Parece que se ajusta según la temperatura exterior. En verano calefacción poca o ninguna, en invierno bastante fuerte. Los reguladores en mi apartamento están permanentemente en el nivel más bajo. Aun así, generalmente hace demasiado calor en el apartamento, por lo que a menudo abro la ventana en modo de ventilación o algo similar para regular la temperatura.
Adjunto una foto de la calefacción por suelo radiante

Había abierto y cerrado las llaves rojas para apagar completamente la calefacción en verano, pero no tuvo ningún efecto.
¿Tenéis alguna idea de por qué no puedo regular la calefacción por suelo radiante y qué se podría hacer al respecto?
Gracias.
Adjunto una foto de la calefacción por suelo radiante
Había abierto y cerrado las llaves rojas para apagar completamente la calefacción en verano, pero no tuvo ningún efecto.
¿Tenéis alguna idea de por qué no puedo regular la calefacción por suelo radiante y qué se podría hacer al respecto?
Gracias.