Suena a calefacción eléctrica. En una construcción nueva no está aprobada.
Tampoco veo ninguna ganancia de confort. No quiero que la habitación se caliente solo cuando la entro. Quiero temperaturas lo más homogéneas posible en mis espacios habitables.
Tampoco quiero estar de pie sobre una superficie caliente que intenta calentar rápidamente el aire a mi alrededor. Para mí eso suena a "puntos calientes". Es extremadamente insalubre, aunque alguna dama espere tener los pies calientes con la calefacción por suelo radiante (y afortunadamente no lo consigue).
Y, partiendo de la base de que se trata de una calefacción eléctrica, el consumo sería demasiado caro para mí.
Además, no hay nada inteligente en un control mediante app. Sería inteligente que tu sistema de calefacción detectara dónde está el usuario y realizara la temperación automáticamente allí. Tener que ajustar la calefacción a mi alrededor cada vez que cambio de habitación es tecnología del siglo XIX, no importa lo sofisticado que parezca el regulador.
Por último, me imagino que la integración en el revestimiento del suelo significa que estoy limitado en la elección del revestimiento.
Cuanto más pienso en ello, más me vienen a la mente las calefacciones eléctricas por suelo de los años 80/90. ¿Te refieres a algo así? Si no, ¿cuál es la diferencia?