Qwerty
16.02.2016 20:37:17
Hola a todos,
estamos instalando una nueva chimenea. Lamentablemente, se cometió un error al medir el banco de piedra natural, adjunto fotos.
El banco está compuesto por 2 partes, desafortunadamente se midió mal el bisel en una piedra y ahora se adentra varios centímetros demasiado. Según la incidencia de la luz apenas se nota o parece que alguien hubiera usado una amoladora allí. Me molesta, pero probablemente no sea motivo para exigir un banco nuevo...
¿Alguien podría decirme cómo puedo arreglarlo para que se vea mejor?
Actualmente tengo las siguientes ofertas:
1. Descuento y dejarlo así (para mí no es opción)
2. Desmontar el banco. Luego se debería continuar el bisel y rellenar con silicona oscura.
Aquí me da miedo que después se vea aún peor...
¿Alguien tiene conocimientos y tal vez una idea?
¡Gracias de antemano!
¡Saludos!

estamos instalando una nueva chimenea. Lamentablemente, se cometió un error al medir el banco de piedra natural, adjunto fotos.
El banco está compuesto por 2 partes, desafortunadamente se midió mal el bisel en una piedra y ahora se adentra varios centímetros demasiado. Según la incidencia de la luz apenas se nota o parece que alguien hubiera usado una amoladora allí. Me molesta, pero probablemente no sea motivo para exigir un banco nuevo...
¿Alguien podría decirme cómo puedo arreglarlo para que se vea mejor?
Actualmente tengo las siguientes ofertas:
1. Descuento y dejarlo así (para mí no es opción)
2. Desmontar el banco. Luego se debería continuar el bisel y rellenar con silicona oscura.
Aquí me da miedo que después se vea aún peor...
¿Alguien tiene conocimientos y tal vez una idea?
¡Gracias de antemano!
¡Saludos!