¿Tratar la pared junto a la escalera interior debido a la enorme altura hasta el techo del ático?

• Erstellt am 05.05.2020 23:54:48

Andre77

05.05.2020 23:54:48
Hola,

¿cómo se puede trabajar mejor la pared junto a la escalera interior (de cuarto de giro)? Actualmente todavía está la escalera de obra. Desde la planta baja hasta el techo del ático hay al menos 5 metros. La escalera interior está puesta, escalera de madera empotrada en la viga, que es difícil de trabajar detrás de la viga. Si se hace algo antes, existe el riesgo de que los oficios no tengan cuidado y estropeen la pared. A mí me preocupa más la altura de la pared. Me cuesta imaginar un andamio allí, porque la escalera de obra estorba. Tal vez alguien haya tratado el tema justo ahora y pueda comentar las opciones.

En la imagen la pared izquierda, o más bien la pared que en la parte superior recibirá placas de yeso laminado.

¡Gracias!

danixf

06.05.2020 01:58:15
Con nosotros el pintor vino temprano y preparó la pared una vez de acuerdo. Claro que todavía aparecieron un montón de abolladuras, pero eso se puede arreglar fácilmente después. Para la altura se usan simplemente escaleras. También existen las llamadas escaleras de tijera, que - como dice el nombre - son para escaleras.