Town & Country - Bomba de calor Rotex

• Erstellt am 14.08.2018 00:25:38

Andre77

14.08.2018 00:25:38
Hola foro,

estoy informándome sobre la construcción de una casa. Tengo una o dos ofertas de casas. Town & Country y Heinz von Heiden. Espero que mi consulta esté correctamente colocada aquí, si no, por favor, muévanla. Como el terreno que he visto no tiene conexión de gas, solo queda una bomba de calor, o mejor dicho, esta se puede añadir con un pequeño recargo en Town & Country, mientras que en Heinz von Heiden ya está incluida en el estándar. Ambas tienen sistemas Rotex. Ahora estoy considerando operar la bomba de calor de aire mediante una tarifa especial para bombas de calor, lo que en Town & Country cuesta casi 4000€ más, solo para que "se active una palanca en el sistema". Sin este procedimiento, funciona con la electricidad doméstica. Me parece un poco caro casi 4000€ solo para "cambiar eso". ¿Alguien sabe si con Heinz von Heiden también se aplica este costo, o si ya piensan más allá y es apto para tarifa de bomba de calor? Quizás aquí haya más opiniones o ideas. Al investigar, también se encuentran comentarios negativos sobre el consumo eléctrico de los sistemas Rotex. Como no quiero gastar todo mi dinero en el consumo eléctrico, busco soluciones o saber si Rotex es realmente tan malo. También, quizás alguien sepa qué sistemas alternativos instalan en las empresas mencionadas.

Muchas gracias por ello.
Saludos
André

Alex85

14.08.2018 01:11:40
No puedo decir nada sobre Rotex. Pero debes tener claro que Town & Country y Heinz von Heiden están más bien en el segmento económico, por lo que los materiales están seleccionados en consecuencia. Eso no significa que la instalación tenga que desarmarse rápidamente, pero podría haber, por ejemplo, diferencias en el nivel de ruido del aparato. También presta atención a que la unidad exterior esté correctamente desacoplada del edificio. Cimentación propia, etc. 4.000 € por la capacidad de conectar este aparato a una tarifa para bombas de calor es más bien una estafa. La bomba de calor no tiene que hacer nada para ello. Se necesita más espacio en el cuadro eléctrico para un contador extra, un poco más de protección adicional, si acaso. Diría que entre 500 y 700 €.

HilfeHilfe

14.08.2018 06:47:15
esa es la desventaja de construir barato. se intenta generar dinero a través de encargos adicionales

Lumpi_LE

29.01.2019 08:38:31
Una publicidad tan burda suele tener siempre un efecto contrario...

Deliverer

29.01.2019 10:36:17
Eso ya es bastante barato.

La próxima vez, querida Preim Massivhaus GmpH, contraten mejor una agencia para esas cosas. ¡Hay muchos proveedores que realmente lo pueden hacer bien! Incluyendo errores ortográficos y todo lo que hace falta.

Fuchur

29.01.2019 10:39:04
Ni siquiera fue suficiente para un perfil decente ¿Cómo se llama a una asistente médica?

Oben