Continuación del tema: Plano de casa adosada media JennyJen1984

• Erstellt am 08.08.2019 16:41:13

JennyJen1984

08.08.2019 16:41:13
Como de alguna manera ya no puedo responder en Miembros se presentan, aquí sigue la continuación...

Quote:
Adjunto las propuestas de plano del constructor.
La casa tiene sótano completo y desde el garaje subterráneo tenemos acceso directo a nuestra casa.
Pero estamos hablando con el jefe de proyecto para hacer 2 habitaciones en el ático, aunque aquí está el problema con la pared inclinada y una puerta. No se puede girar la escalera como se pensó al principio, porque sino chocaríamos con una viga.
Ahora estamos considerando poner puertas correderas arriba como puertas de las habitaciones. Todavía esperamos la respuesta del jefe de proyecto. Nuestro deseo es que las dos habitaciones de los niños estén arriba.
También nos gustaría eliminar el cuarto de almacenamiento en el primer piso, ya que tenemos sótano y pienso que solo se llenará de trastos y el cuarto siempre estará más lleno.
Si alguien tiene ideas o sugerencias de mejoras, bienvenida sea.

Saludos cordiales,
Jenny

ypg

08.08.2019 17:00:12

Oh, qué pena.
Pensé de forma espontánea que sería posible separar bien la sala de estar frente a la escalera y generar allí, en lugar del cuarto de trastos, un armario para abrigos.

Pero dime: si la casa tiene sótano completo, ¿tenéis acceso desde allí? ¿También al armario para abrigos?

JennyJen1984

09.08.2019 07:13:06
Tenemos una entrada en el sótano y en la planta baja. Y en la planta baja el [AR] se utilizará como guardarropa. Así es como lo hemos implementado también en nuestro apartamento actual de alquiler. La cocina también la colocaremos o planificaremos de otra manera. Te aseguro que intentaré mostrar todo eso el fin de semana. Todavía no tengo mucha práctica en eso.

ypg

09.08.2019 07:50:01
Sería bueno, sin embargo, que llenaras partes del cuestionario.