Faltenträger
03.06.2021 14:14:21
Quiero equipar varias ventanas de buhardilla de mi ático con pliseés termosándwich con pinzas; en los dormitorios sirven principalmente para oscurecer (sé que todos los pliseés pueden hacer eso), pero inmediatamente después está el aislamiento térmico en todas las ventanas. (Y sí, sé que los pliseés directamente en el cristal aíslan mejor, pero también filtran un poco más de luz, porque el paquete y posiblemente también la guía están delante del cristal, y eso no lo quiero bajo ninguna circunstancia, porque las ventanas no son grandes para el tamaño de las habitaciones.) Quiero usar los pliseés durante años y no renovarlos en la próxima oportunidad.
La oferta y las diferencias de precio en pliseés son enormes, incluso si descarto los pliseés de tapiceros y las fabricaciones especiales por razones de costo. ¿Alguien sabe cuáles son las diferencias? ¿Si los pliseés de ciertos fabricantes aíslan mejor? ¿O son más duraderos (qué significa exactamente eso: resistencia al desgarro, estabilidad de forma, resistencia a la suciedad, ...)? ¿O qué más los diferencia? ¡Gracias de antemano!
[Ich bin neu hier und hoffe, es ist das richtige Unterforum...]
La oferta y las diferencias de precio en pliseés son enormes, incluso si descarto los pliseés de tapiceros y las fabricaciones especiales por razones de costo. ¿Alguien sabe cuáles son las diferencias? ¿Si los pliseés de ciertos fabricantes aíslan mejor? ¿O son más duraderos (qué significa exactamente eso: resistencia al desgarro, estabilidad de forma, resistencia a la suciedad, ...)? ¿O qué más los diferencia? ¡Gracias de antemano!
[Ich bin neu hier und hoffe, es ist das richtige Unterforum...]