HAL06120
19.09.2017 10:59:20
Hola, aunque creo que el tema se abordará el próximo año, necesitaría algunas opiniones.
Primero habíamos planeado una terraza de WPC (aprox. 5x4m), pero ahora también estamos considerando baldosas de porcelanato técnico. En ambos casos aplica: oscuro sería bonito, pero probablemente no sea adecuado por el calentamiento.
Con las baldosas de porcelanato técnico ahora dudo entre la instalación en cama de arena y sobre soportes regulables. Los siguientes puntos rondan en mi cabeza:
Parece que lamentablemente hay pocas personas que tengan experiencia con ambas variantes.
P.D. Alrededor ambas variantes deberían ir acompañadas de bordillos.
Primero habíamos planeado una terraza de WPC (aprox. 5x4m), pero ahora también estamos considerando baldosas de porcelanato técnico. En ambos casos aplica: oscuro sería bonito, pero probablemente no sea adecuado por el calentamiento.
Con las baldosas de porcelanato técnico ahora dudo entre la instalación en cama de arena y sobre soportes regulables. Los siguientes puntos rondan en mi cabeza:
[*]En la cama de arena las baldosas se calientan menos ("asesor" en la tienda de materiales dice que no hace diferencia)
[*]Con los soportes regulables es "más fácil" preparar el suelo, porque las pequeñas irregularidades se corrigen con ellos
[*]¿Experiencias con soportes regulables?: ¿Las baldosas suenan huecas? ¿Los soportes son propensos a desequilibrarse o todo queda firme?
[*]Instalación en cama de arena: ¿Queda todo nivelado o con el tiempo surgen problemas con que se formen o asomen algunas esquinas?
Parece que lamentablemente hay pocas personas que tengan experiencia con ambas variantes.
P.D. Alrededor ambas variantes deberían ir acompañadas de bordillos.