Pepsan
10.11.2018 11:06:19
Pronto necesitaremos un cuadro de distribución de obra. Podemos recopilar ofertas para el alquiler, la entrega y las instalaciones... o comprar uno nosotros mismos (de segunda mano, en eBay o en eBay Kleinanzeigen, por ejemplo) y que lo instalen, y después venderlo.
¿Cuál es la mejor/la más económica solución?
¿Qué tipo de cuadro de distribución de obra necesitamos? ¿63A / 32A / 16A o 400V? ¿Con o sin contador?
¿Qué tamaño/peso tiene, puedo recoger/transportar yo mismo con el coche o hace falta un camión?
Por supuesto, yo no lo instalaré (no soy electricista), sino que lo hará un profesional.
¿Quién realizará la instalación/conexión, la empresa municipal de servicios o nuestro electricista habitual?
Gracias y adiós,
¿Cuál es la mejor/la más económica solución?
¿Qué tipo de cuadro de distribución de obra necesitamos? ¿63A / 32A / 16A o 400V? ¿Con o sin contador?
¿Qué tamaño/peso tiene, puedo recoger/transportar yo mismo con el coche o hace falta un camión?
Por supuesto, yo no lo instalaré (no soy electricista), sino que lo hará un profesional.
¿Quién realizará la instalación/conexión, la empresa municipal de servicios o nuestro electricista habitual?
Gracias y adiós,