Alexander1984
11.02.2020 05:35:17
Hola comunidad,
mi esposa y yo estamos construyendo una casa. Se trata de una casa unifamiliar llave en mano mediante un contrato con el promotor.
Ya tuvimos nuestra reunión con el electricista y expusimos nuestros deseos especiales. Los deseos especiales consisten mayormente en:
- Un cuadro eléctrico más grande
- Cable de red
- Conmutadores cruzados y conmutadores de intercambio
- Reguladores de luz táctiles LED
- Puntos de luz adicionales
Al final, el precio es simplemente impresionante para mí. En total, tenemos un recargo de aprox. 12.000 €.
¿Son realistas los precios para los siguientes trabajos?
¿Instalaríais en una casa nueva enchufes telefónicos o dejaríais todo funcionar por el cable de red?
¡Muchas gracias de antemano por vuestro feedback!
mi esposa y yo estamos construyendo una casa. Se trata de una casa unifamiliar llave en mano mediante un contrato con el promotor.
Ya tuvimos nuestra reunión con el electricista y expusimos nuestros deseos especiales. Los deseos especiales consisten mayormente en:
- Un cuadro eléctrico más grande
- Cable de red
- Conmutadores cruzados y conmutadores de intercambio
- Reguladores de luz táctiles LED
- Puntos de luz adicionales
Al final, el precio es simplemente impresionante para mí. En total, tenemos un recargo de aprox. 12.000 €.
¿Son realistas los precios para los siguientes trabajos?
[*]Instalación de cable de red (2xRJ45 dúplex Cat7) - 226,3 € cada uno
[*]Punto de luz adicional - 29,75 € cada uno
[*]Ampliación del cuadro eléctrico con un campo de distribución con interruptor diferencial SLS - 659,45 € (puedo conseguir uno en internet y el otro ni siquiera está calculado)
[*]Caja de conexión superficie 12xRJ45 - 226,1 €
[*]Conmutador cruzado con punto de luz 146,8 € cada uno
[*]Antena de satélite (6 usuarios) 1.538,4 €
¿Instalaríais en una casa nueva enchufes telefónicos o dejaríais todo funcionar por el cable de red?
¡Muchas gracias de antemano por vuestro feedback!