MeleMai
04.02.2016 14:53:20
¡Hola!
Estamos reformando un edificio antiguo y debido a las paredes existentes, tendremos un baño de 22 m² :eek:
Las dimensiones son 5,51 m x 4,01 m
Subiré un plano y un dibujo con mis propias ideas.
Lamentablemente, no tengo un dibujo "profesional".
Ya he pensado bastante y me gustaría conocer vuestra opinión.
Mi idea era reducir 1,5 x 2 m del baño y poner una puerta desde la habitación contigua de los niños, de modo que se cree un vestidor para el niño.
La ducha mediría 1,50 x 2 m con una entrada de 80 cm de ancho sin puerta.
Delante habrá un pequeño espacio para vestirse, o mientras sea necesario, allí se colocará un cambiador, las medidas son aproximadamente 1 x 1 m más el paso a la ducha.
Además, a mi marido le gustaría que el inodoro y el urinario estén en un mismo espacio dentro del baño. Tal vez con una pared a media altura y un espejo encima (si podemos permitirnoslo :D)
Hace algún tiempo vi un lavabo de piedra de río que me gustaría colocar como punto focal en el centro.
También me gustaría construir estantes hasta el techo detrás del lavabo en vez de comprar armarios.
Eso es todo sobre mis planes de aficionada :p
¡Pero pueden desechar toda la idea y darme nuevas sugerencias sin problema!
¡Muchas gracias de antemano!

Estamos reformando un edificio antiguo y debido a las paredes existentes, tendremos un baño de 22 m² :eek:
Las dimensiones son 5,51 m x 4,01 m
Subiré un plano y un dibujo con mis propias ideas.
Lamentablemente, no tengo un dibujo "profesional".
Ya he pensado bastante y me gustaría conocer vuestra opinión.
Mi idea era reducir 1,5 x 2 m del baño y poner una puerta desde la habitación contigua de los niños, de modo que se cree un vestidor para el niño.
La ducha mediría 1,50 x 2 m con una entrada de 80 cm de ancho sin puerta.
Delante habrá un pequeño espacio para vestirse, o mientras sea necesario, allí se colocará un cambiador, las medidas son aproximadamente 1 x 1 m más el paso a la ducha.
Además, a mi marido le gustaría que el inodoro y el urinario estén en un mismo espacio dentro del baño. Tal vez con una pared a media altura y un espejo encima (si podemos permitirnoslo :D)
Hace algún tiempo vi un lavabo de piedra de río que me gustaría colocar como punto focal en el centro.
También me gustaría construir estantes hasta el techo detrás del lavabo en vez de comprar armarios.
Eso es todo sobre mis planes de aficionada :p
¡Pero pueden desechar toda la idea y darme nuevas sugerencias sin problema!
¡Muchas gracias de antemano!