Casa unifamiliar de estructura de acero - ¿Método alternativo de construcción recomendable?

• Erstellt am 16.07.2018 16:34:42

nipdizzle

16.07.2018 16:34:42
Buen día,
ya he buscado en los foros y no he encontrado ninguna entrada sobre mi tema. Tal vez también lo pasé por alto.
Mi esposa y yo queremos construir una casa unifamiliar y en cuanto a la forma de construcción hemos optado por la variante de construcción en acero. Esta no está muy extendida en Alemania. En el extranjero, por ejemplo en Estados Unidos, este tipo de construcción es común. Ya hemos encontrado un patrocinador que construiría con nosotros de esta manera. Mi pregunta aquí: ¿Alguien ha oído hablar de este tipo o tiene experiencia con ello? ¿Existen experiencias negativas o preocupaciones al respecto, por ejemplo en cuanto a la durabilidad y calidad (especialmente en comparación con una casa de construcción maciza)?

¡Estaría muy agradecido por cualquier consejo/ayuda!

Saludos cordiales

HilfeHilfe

16.07.2018 17:07:20
No, ¿por qué? La construcción en acero es habitual en la construcción industrial. La industria tiene una larga vida útil. Todo bien. Veo problemas en la financiación porque es muy especial.

Caspar2020

16.07.2018 17:13:00

Creo que no te refieres a búnkeres de acero/hormigón armado, ¿verdad?

Es decir; ¿con qué están hechos los muros/ paneles en tu caso? ¿Madera? ¿Macizo? ¿Placas de yeso?

El acero tiene la gran desventaja en la construcción de casas energéticamente eficientes de que conduce mucho mejor el calor. Es decir, las estructuras de madera soportan igual de bien; pero no necesitan aislamiento adicional.

Las casas tampoco necesitan diseñarse para ser resistentes a termitas aquí.

11ant

16.07.2018 18:12:27
En este segmento de mercado hay tan pocos proveedores que no conozco a ninguno. Es tan poco popular o relevante para el mercado que apenas se podrán leer experiencias o incluso hacer comparaciones entre varios proveedores. Cuando me cruzo con algo así, hasta ahora solo ha sido con bungalows, es decir, nada que tenga varios pisos.

Sin embargo, este formato es muy afín a Adsense, por lo que pronto este hilo podría llenarse de publicidad (es decir, desactiva el Adblocker y ya llegará la avalancha de anuncios adecuados).

¿Un Schirmherr??? – ¿quién?

Bookstar

16.07.2018 18:40:59
¿Ventaja? En realidad veo casi solo desventajas, ¿por qué alguien debería construir algo así?

nipdizzle

16.07.2018 20:06:39
Muchas gracias por la rápida respuesta. Estamos en conversaciones con una empresa.