ONeill
15.05.2016 13:02:23
Hola a todos,
durante la planificación eléctrica, por supuesto, no se puede evitar planificar y colocar los enchufes. Para ello, ya he leído por todo el foro y por internet y me he tomado en serio algunos consejos. Pero aquí seguramente habrá algunas sugerencias más. Adjunto el plan actual.
Algunas indicaciones antes de que los consejos vayan en la siguiente dirección:
1. En el cuarto de servicio solo he planeado los enchufes adicionales. No he dibujado la alimentación eléctrica para los aparatos que contiene.
2. El enchufe solitario en la cocina está planeado para debajo del techo, posiblemente para una iluminación adicional o algo similar.
3. Detrás del sofá, marcado con "UP", por ahora solo he planeado cables ocultos empotrados, por si queremos remodelar la sala y colocar aparatos electrónicos en esa pared.
4. En la oficina probablemente habrá un escritorio en esquina, por eso los enchufes están colocados de esa manera.
5. En el baño principal habrá un lavabo amplio, por eso los enchufes 2x2.
Además de sugerencias generales de mejora, me surgen las siguientes preguntas:
1. ¿Dónde deberían colocarse enchufes en la zona exterior?
2. ¿En lugar de enchufes individuales, siempre enchufes dobles?
Ya les agradezco por las observaciones.
Un saludo,
Christian

durante la planificación eléctrica, por supuesto, no se puede evitar planificar y colocar los enchufes. Para ello, ya he leído por todo el foro y por internet y me he tomado en serio algunos consejos. Pero aquí seguramente habrá algunas sugerencias más. Adjunto el plan actual.
Algunas indicaciones antes de que los consejos vayan en la siguiente dirección:
1. En el cuarto de servicio solo he planeado los enchufes adicionales. No he dibujado la alimentación eléctrica para los aparatos que contiene.
2. El enchufe solitario en la cocina está planeado para debajo del techo, posiblemente para una iluminación adicional o algo similar.
3. Detrás del sofá, marcado con "UP", por ahora solo he planeado cables ocultos empotrados, por si queremos remodelar la sala y colocar aparatos electrónicos en esa pared.
4. En la oficina probablemente habrá un escritorio en esquina, por eso los enchufes están colocados de esa manera.
5. En el baño principal habrá un lavabo amplio, por eso los enchufes 2x2.
Además de sugerencias generales de mejora, me surgen las siguientes preguntas:
1. ¿Dónde deberían colocarse enchufes en la zona exterior?
2. ¿En lugar de enchufes individuales, siempre enchufes dobles?
Ya les agradezco por las observaciones.
Un saludo,
Christian