Lugar para los contenedores de basura

• Erstellt am 02.08.2015 14:39:34

lalala21

02.08.2015 14:39:34
Y actualmente estamos ocupados con el tema de qué hacer con los contenedores de basura. No quiero ponerlos debajo del carport, dejarlo al aire libre me parece feo.
Ahora hemos hecho una pequeña base de hormigón, pero ¿cómo debería ser esa cosa??? Todavía hay "pequeñas" diferencias de opinión.
¿Cómo lo habéis solucionado? Las cajas estándar son desafortunadamente muy bajas. ¿Existe algún fabricante que las produzca a medida?
Algunos pueden reírse, pero para nosotros esto se está convirtiendo en el verdadero tema de disputa...
Intentaré subir una foto más tarde.

ypg

02.08.2015 15:55:36
Hoy hemos recibido de nuestro vecino esta pieza por 20 €: él amplía su rincón de basura (será una zona cercada con setos de unos 6 m² en la esquina delantera del terreno con suelo de grava y espacio para 4 contenedores) y vamos a adaptar esta buena pieza a nuestra fachada de madera

lalala21

02.08.2015 22:31:46
Lamentablemente no puedo subir una foto desde el móvil. Desafortunadamente, hay que rellenar con tierra aproximadamente 40 cm desde atrás....

Wastl

03.08.2015 08:39:00
Hicimos cajas nosotros mismos de madera. Altura y ancho individual,...

f-pNo

03.08.2015 13:33:46

Nosotros también nos conseguimos una de esas piezas.
Ahora - después de 9 meses ya no es lo más óptimo, pero tal vez se deba a mi falta de habilidad manual o al suelo todavía irregular en esta zona (capa de gravilla).

De lo contrario, con algo de habilidad manual se recomienda hacer uno mismo si no se encuentra algo adecuado. No debería ser tan difícil.
Conseguir 4 u 8 travesaños (últimamente los tiene en oferta el Gl... ferretería - cortar a la medida correcta). Comprar tablas o de ser necesario sacarlas de algunos palets viejos. Las cerraduras y las bisagras las encontré la semana pasada en Lidl.

PD: Así quiero montar nuestro compostador. Espero que también funcione sin habilidad manual .

lastdrop

03.08.2015 13:49:55
Quería hacerlo yo mismo al principio, pero luego conseguí algo parecido a lo de ypg, aunque de alta calidad (no puedo evaluar lo de ypg, pero hay variantes baratas alrededor de 100.- y otras más caras alrededor de 400.-).

Como alternativa pensé en postes con perfiles de base (no anclados al suelo) y tablones, o alternativamente una estructura de tres lados hecha de valla de doble barra, también sin anclaje al suelo, con pantalla de privacidad o cubierto de enredaderas.

Oben