Sifón - El agua de descarga fluye extremadamente lento después del reemplazo

• Erstellt am 25.01.2018 16:49:55

tobsi

25.01.2018 16:49:55
Buenos días a todos,

no estoy construyendo una casa, pero debido a la falta de un foro alternativo, espero que puedan ayudarme.

El siguiente escenario en la cocina:
- He cambiado el fregadero y el sifón
- desde entonces, el agua solo se va muy lentamente (un fregadero lleno tarda 2-3 horas en vaciarse)
- si se vierte agua directamente en el desagüe de la pared, el agua se va normalmente
- si el sifón no está conectado a la pared, el agua se va normalmente (a un cubo)
- antes de la reforma también funcionaba perfectamente

¿Qué estoy pasando por alto?

¡Muchas gracias por su ayuda!

tomtom79

25.01.2018 17:46:31
Pasas por alto tu extraña construcción, mientras el agua no pueda fluir montaña arriba no cambiará nada.

La altura del sifón es el diámetro del tubo +1cm.

tobsi

25.01.2018 18:41:17
Gracias por tu respuesta. ¿En qué punto debería subir el agua? Puede que esté entendiendo mal la función de un sifón. He señalado el nivel del agua en azul. El nivel en el sifón es igual, luego llega agua fresca desde el depósito, el nivel sube hasta que a la derecha ocurre el desbordamiento y el agua hacia abajo fluye por el desagüe de la pared.

Si en algún lugar tuviera que subir, no saldría agua cuando separo todo en la línea marcada en rojo. Pero sí sale. Así mismo fluye el agua cuando la vierto directamente en el desagüe de la pared. Por lo tanto, se puede descartar una obstrucción.

tomtom79

25.01.2018 19:07:55
Supongo que también son las secciones transversales delgadas del sifón plano en la parte superior, por eso también falta presión para superar la altura del sifón.

tobsi

25.01.2018 19:23:35
Eso no es una construcción propia, sino piezas prefabricadas vendidas por una conocida tienda de muebles, que se ensamblaron según las instrucciones. Si no funcionara debido a las secciones transversales, definitivamente se encontrarían más llamadas de ayuda en la red y el sifón ya no estaría en el catálogo.

Temo que solo me quede comprar uno nuevo con un sistema razonable.

tomtom79

25.01.2018 19:26:23
Lo siento, pero aunque lo venda una [MöbelHaus], no se ve bien.

¿Qué indicación-fabricante aparece en él?

Oben