Selección de interiores de construcción llaves en mano / medios saludables

• Erstellt am 16.03.2016 04:15:02

unser_schloss

16.03.2016 04:15:02
Hola a todos,

mis suegros están construyendo una casa prefabricada y recientemente estuvieron en la selección de acabados. En dos días pudieron elegir en una casa de venta todo el equipamiento interior, ventanas, puertas, azulejos, etc. Me parece realmente genial porque así el esfuerzo para los propietarios se mantiene dentro de límites razonables.

Queremos construir una casa de obra y en este momento estamos buscando un proveedor que la haga llave en mano. ¿Cómo se elige el equipamiento en este caso? ¿Hay proveedores donde también funcione tan cómodamente o hay que coordinar con muchos oficios por separado?

Además, nos gustaría que todos los materiales de construcción sean "saludables", es decir, con pocas sustancias nocivas, preferiblemente también con un sello correspondiente.

Me encantaría recibir consejos.

Saludos cordiales

Malli

16.03.2016 07:39:19
Hola, ¿dónde quieres construir? Muchos proveedores son regionales, así que así podríamos darte mejores consejos. Nosotros hemos construido con Viebrockhaus, allí también se pasa por un pabellón de selección y se elige todo. Saludos cordiales.

Curly

16.03.2016 17:12:12
También hemos construido llaves en mano y de manera sólida. Hicimos la selección en un centro de muestras, donde se podían ver escaleras, ventanas, azulejos, etc. Se podía examinar y elegir cada detalle con antelación. Lo volvería a hacer así.

Saludos cordiales
Sabine

ypg

16.03.2016 20:47:00
Encontré muy fructífero el tiempo de recuperación entre los trabajos de tierra y la construcción del esqueleto. Se veía crecer la casa, uno se calmaba un poco y, en algún momento, también tenía ganas de visitar exposiciones de sanitarios y azulejos. En ese tiempo, algunas muestras de revestimientos de suelo estaban frente a nuestras ventanas en casa y se llenaban de polvo para evaluar si eran sensibles o fáciles de mantener.
Cuando el techo entonces protegió del sol desde arriba, cambiamos nuestro color de azulejo favorito para el baño. No habíamos notado en el plano que el baño quedaría tan oscuro.
Mis dudas también surgieron porque me gusta elegir de una oferta muy grande: ¿se puede ver en los azulejos con qué BU he construido? Y yo creo: sí. Veo en las casas, por ejemplo, de Viebrockhaus, ya sea en mi barrio o en blogs de construcción, el mismo estilo por todas partes. Simplemente ofrecen paquetes de calidad. En uno está el popular azulejo de Villeroy & Boch en 5 tonos terrosos, en otro el impresionante azulejo de Villeroy & Boch en formato "grande" y elegante.
Sin embargo, en innumerables mundos de azulejos hay una selección asequible con la que algunos propietarios de VBHaus todavía sueñan.
Por supuesto, no todos son tan individualistas y evitan los productos estándar como yo. Por lo tanto, la selección en uno o dos días es, por supuesto, muy agradable.
Pero una casa crece, tanto en la planificación como en el equipamiento o la decoración. Y no en 2 días.

Bieber0815

16.03.2016 22:54:21

Eso deberías establecerlo antes de la firma, especialmente para las cosas que no se muestrean (es decir, materiales de construcción "anónimos" como, por ejemplo, los de aislamiento). En una casa llave en mano tendrás que ocuparte de "todo" de una vez. En la construcción con arquitectos y adjudicación por separado se podría distribuir en el tiempo. Alternativamente: buscar un proveedor de construcción llave en mano que construya exclusivamente casas "saludables".

b54

17.03.2016 07:58:18
, normalmente uno ya mira todo de antemano y elige el equipamiento que quiere tener; con la mayoría de los proveedores no es realmente un problema ver la muestra y así el estándar incluido, tanto en proveedores de construcción maciza como de casas prefabricadas. Y quien no haya pensado en qué le gusta y qué no hasta la muestra, tal vez no debería construir una casa.