Buscar sillas de comedor

• Erstellt am 05.03.2016 10:06:00

Legurit

05.03.2016 10:06:00
Hola a todos,

estamos buscando sillas de comedor y casi habíamos encontrado las adecuadas. En Kleinanzeigen no ha habido nada decente en las últimas cuatro semanas. Ahora hemos puesto la vista en la silla Silas con tapizado de Dänisches Bettenlager y en la mesa New Oak.
Casi la habríamos comprado, pero el club no tenía nada de eso y yo quería pedirla por Internet - desafortunadamente la mesa no está disponible en 1,80 m en Internet -.-
Eso significaría que probablemente tendríamos que ir de nuevo y pedirla en la tienda.
Entonces pensé que podría aprovechar la oportunidad para preguntar aquí si tal vez tienen otras recomendaciones.
No estamos muy contentos con nuestras sillas de Ikea, porque el asiento no se puede atornillar y ahora muchas sillas están flojas - además las sillas negras manchan si se golpean con algo.

Gracias por su opinión.

Vanben

05.03.2016 10:20:02
Independientemente del gusto personal en cuanto a color y material, siempre he encontrado que las sillas de este "tipo" son bastante incómodas y nunca he entendido por qué aparentemente todo el mundo tiene esas piezas. Por lo general, se ven elegantes por el respaldo alto, pero la comodidad al sentarse (que es lo que realmente importa en las sillas, ¿no?) es pésima.

Unos amigos nuestros se compraron recientemente sillas de este tipo, que a mí, en cambio, me parecen increíblemente cómodas:

ypg

05.03.2016 14:09:58
Tengo la app home24, donde me gusta entrar para inspirarme sobre lo que hay en el mercado. También tienen buenos filtros y una función de favoritos, sin necesidad de registrarse. Otros consejos míos no te ayudarían, ya que preferimos un estilo diferente al vuestro.

matte

05.03.2016 16:31:29

¿Puedo preguntar de dónde sacaste la imagen? ¡Estamos buscando exactamente algo en esa dirección!

Vanben

05.03.2016 16:35:11
El modelo se llama "Basie" (sí, sin c al final) el fabricante "Livior", encontrado en rakuten. De lo contrario, simplemente busca "swing Stuhl Esszimmer" en google.

Legurit

05.03.2016 18:11:35
na bueno, una silla cuesta allí tanto como una mesa aquí

Oben