hinterholz8
21.08.2017 07:25:37
Hola a todos,
estoy en proceso de planificar el baño.
Por eso he hecho una gran investigación sobre cómo podría llevarse a cabo.
Aquí se trata únicamente del suelo y la zona de la ducha, las paredes restantes probablemente se pintarán simplemente de blanco/crema.
Abajo he hecho una lista con las diferentes posibilidades.
Hasta ahora he podido averiguar que 1) XXL Fliesen probablemente sean las más fáciles de mantener/cuidar. ¿Es cierto?
Con 2) Naturstein aparentemente hay que tener mucho cuidado y no se deben usar productos de limpieza agresivos.
Sobre 3) Putz he leído que hay que sellarlo una vez al año. En cuanto a la limpieza, he leído que siempre se debe secar el yeso. ¿Realmente alguien hace eso después de ducharse?
Sobre 4) y 5) no he encontrado realmente nada.
6), 7) y 8) probablemente no son una opción porque no me parecen visualmente atractivos.
Como se describe en la pregunta, principalmente quiero saber con qué tipo de ejecución tendría el menor trabajo en el día a día. En principio me gusta mucho 3) Putz, y quizá haya algún tipo de yeso que sea más fácil de cuidar. Si alguien tiene consejos para 1) XXL Fliesen fáciles de mantener, me encantaría que los compartiera.
¡Gracias de antemano!
[*
estoy en proceso de planificar el baño.
Por eso he hecho una gran investigación sobre cómo podría llevarse a cabo.
Aquí se trata únicamente del suelo y la zona de la ducha, las paredes restantes probablemente se pintarán simplemente de blanco/crema.
Abajo he hecho una lista con las diferentes posibilidades.
Hasta ahora he podido averiguar que 1) XXL Fliesen probablemente sean las más fáciles de mantener/cuidar. ¿Es cierto?
Con 2) Naturstein aparentemente hay que tener mucho cuidado y no se deben usar productos de limpieza agresivos.
Sobre 3) Putz he leído que hay que sellarlo una vez al año. En cuanto a la limpieza, he leído que siempre se debe secar el yeso. ¿Realmente alguien hace eso después de ducharse?
Sobre 4) y 5) no he encontrado realmente nada.
6), 7) y 8) probablemente no son una opción porque no me parecen visualmente atractivos.
Como se describe en la pregunta, principalmente quiero saber con qué tipo de ejecución tendría el menor trabajo en el día a día. En principio me gusta mucho 3) Putz, y quizá haya algún tipo de yeso que sea más fácil de cuidar. Si alguien tiene consejos para 1) XXL Fliesen fáciles de mantener, me encantaría que los compartiera.
¡Gracias de antemano!
[*
- 1) XXL Fliesen (por ejemplo, porcelánico, piedra fina caliza)
[*]2) Naturstein (por ejemplo, mármol, piedra caliza)
[*]3) Putz
[LIST]
[*]3.1) Tadelakt
[*]3.2) Kalkputz
[LIST]
[*]3.2.1) Kalkputz normal
[*]3.2.2) Kalkmarmorputz
[*]3.3) Steinputz (por ejemplo, Terrastone)
[*]3.4) Zementputz (por ejemplo, Beton Ciré)
[*
- 4) Estrich mit Versiegelung
[*]5) Kunstharz
[*]6) Wasserfeste Tapete (por ejemplo, fibra de vidrio)
[*]7) Paneele (por ejemplo, vidrio, acrílico)
[*]8) Aluminium-Verbundplatten