Yypg 31.03.2021 09:22:35#1 Pero ya está bastante oscuro en esa habitación. ... tenebroso :eek: No, en serio: se puede vivir con eso... todo está dicho. Pero también admito que me gusta el sol directo en la sala común :)
Pero ya está bastante oscuro en esa habitación. ... tenebroso :eek: No, en serio: se puede vivir con eso... todo está dicho. Pero también admito que me gusta el sol directo en la sala común :)
Mmotorradsilke 31.03.2021 09:41:33#2 ... oscuro :eek: No, en serio: se puede vivir con eso... todo está dicho. Pero también admito que me gusta el sol directo en el espacio abierto :) Yo también. Ahora mismo estoy disfrutando del sol que entra en mi salón y que lo hará hasta esta tarde. Claro que también se puede vivir con una habitación oscura. Pero hay que tenerlo claro si se planea así.
... oscuro :eek: No, en serio: se puede vivir con eso... todo está dicho. Pero también admito que me gusta el sol directo en el espacio abierto :) Yo también. Ahora mismo estoy disfrutando del sol que entra en mi salón y que lo hará hasta esta tarde. Claro que también se puede vivir con una habitación oscura. Pero hay que tenerlo claro si se planea así.
Yypg 31.03.2021 12:01:07#6 Claro que se puede vivir con la habitación oscura. Pero hay que tenerlo claro si uno lo planea. Alternativas ya mencioné al principio. Así que no es un desastre. y sentados en la terraza sombreada ... ve al sol, si ya está ahí ;)
Claro que se puede vivir con la habitación oscura. Pero hay que tenerlo claro si uno lo planea. Alternativas ya mencioné al principio. Así que no es un desastre. y sentados en la terraza sombreada ... ve al sol, si ya está ahí ;)