GGolfi90 23.07.2019 15:48:55#2 no, ¡necesitaba liquidez a corto plazo! puedo dar la señal de que no hay peligro el próximo año vencen los certificados de ahorro ¡también quería consumir alguna vez! ¿Cuánto ganas mensualmente incluyendo pagos especiales, etc.? ¿Cómo es su nivel de vida?
no, ¡necesitaba liquidez a corto plazo! puedo dar la señal de que no hay peligro el próximo año vencen los certificados de ahorro ¡también quería consumir alguna vez! ¿Cuánto ganas mensualmente incluyendo pagos especiales, etc.? ¿Cómo es su nivel de vida?
Gguckuck2 23.07.2019 16:19:35#3 ¿Cómo es vuestro nivel de vida? Espero tener ambos pies firmemente en el suelo Zwegat en HilfeHilfe sería una razón para volver a encender el televisor :P
¿Cómo es vuestro nivel de vida? Espero tener ambos pies firmemente en el suelo Zwegat en HilfeHilfe sería una razón para volver a encender el televisor :P
HHilfeHilfe 23.07.2019 17:10:54#4 ¿Cuánto ganas al mes incluyendo pagos extraordinarios, etc.? ¿Cuál es vuestro nivel de vida? 6.500€ netos. Ahora derrochador. ¡Sólo se vive una vez!
¿Cuánto ganas al mes incluyendo pagos extraordinarios, etc.? ¿Cuál es vuestro nivel de vida? 6.500€ netos. Ahora derrochador. ¡Sólo se vive una vez!
Gguckuck2 23.07.2019 17:14:17#5En la lápida dice: He gastado mucho dinero en alcohol, mujeres y coches rápidos. El resto simplemente lo he malgastado. Esto pide a gritos un hilo de "¿qué me he regalado (para la casa)" ...?
En la lápida dice: He gastado mucho dinero en alcohol, mujeres y coches rápidos. El resto simplemente lo he malgastado. Esto pide a gritos un hilo de "¿qué me he regalado (para la casa)" ...?
HHilfeHilfe 23.07.2019 18:02:12#6 En la lápida dice: Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y autos rápidos. El resto simplemente lo despilfarré. Esto invita a un hilo de "¿qué me he dado (en la casa)?" ... ? Para mí: "Lujo, amor y anarquía"
En la lápida dice: Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y autos rápidos. El resto simplemente lo despilfarré. Esto invita a un hilo de "¿qué me he dado (en la casa)?" ... ? Para mí: "Lujo, amor y anarquía"