Rediseñar el baño de invitados en un edificio nuevo

• Erstellt am 20.06.2024 08:28:44

Stefan67422578

20.06.2024 08:28:44
Hola,

Lamentablemente, durante la fase de construcción no prestamos mucha atención a algunas habitaciones y decidimos hacerlas sencillas. Eso fue un error después. No nos gusta nada nuestro baño de invitados. Es demasiado claro y luminoso. En el resto de la casa nos hemos decantado por gris/negro y roble. El baño también debería ir en esa dirección.
Adjunto algunas fotos, ya que no estamos del todo seguros de cómo hacerlo mejor, porque por un lado me gustaría instalar dos pequeños altavoces de techo de 16 cm y luz indirecta. Para eso he pensado en una viga decorativa sobre el lavabo.
La pared debajo entonces con paneles acústicos, quizá negros o en roble.
El espejo y el mueble bajo también se renovarán.
Pero especialmente respecto a la viga decorativa no sé bien cómo diseñarla ni si quedará bien.
Por eso la pregunta, ¿qué opinan ustedes? ¿Ideas o propuestas alternativas?

PD: Puedo pasar la electricidad para la viga y los cables de los altavoces por la pared, al otro lado está el cuarto de servicio.

ypg

20.06.2024 09:45:06
No puedo decir nada sobre la electricidad

Sin embargo, también se puede decir que una habitación clara crea un bonito contraste con las demás habitaciones.

En mi opinión, los paneles acústicos no encajan en absoluto con las ya muchas superficies de yeso, azulejos, esquinas cromadas y vidrio.
Desde un principio, también es más bonito cuando el suelo o el zócalo son más oscuros que la parte superior.
En este caso, simplemente pintaría con un tono topo que se asemeje en valor tonal a los azulejos o que sea un poco más claro.
Un espejo más grande, con marco negro, tampoco estaría mal.

jrth2151

20.06.2024 12:08:00
Eso es un buen baño, no me quejaría demasiado ahora. Personalmente, quizás primero pintaría y vería cómo queda. Soy fan de los tonos verdes oscuros, podría quedar bien. Luego quizás paneles acústicos, u otros acentos. Personalmente me parece bonito también, pero no sé si combinará bien con los azulejos. El espejo lo haría más grande y con marco negro. También combina bien con vuestros enchufes negros. Para los altavoces, simplemente compraría un Sonos One o algo similar. En primer lugar, compraría cartas de colores y vería qué colores combinan bien con los azulejos.

Sahitaz

20.06.2024 14:17:05
Veo lo mismo que ... realmente encuentro el baño bastante bonito. Y primero intentar con cambios sencillos para acertar el gusto.
Sobre los altavoces de techo ... por favor no pases la corriente simplemente de una habitación a otra, si son diferentes interruptores automáticos (¡o peor aún, diferenciales!)!!! Esto puede acabar mal cuando haya que reparar o cambiar algo, y sucede más a menudo de lo esperado...
Aquí de nuevo Sonos o algo similar como recomendación ... más fácil de cambiar, los altavoces de techo generalmente no son tan buenos en sonido (en comparación) y además no son nada fáciles ni baratos. Un Sonos lo tiras cuando se rompe y pones el modelo actual de última generación, el altavoz de techo luego tiene que ser reemplazado por uno adecuado, que tal vez con suerte aún esté disponible al doble del precio de antes, o algo así ...

Feldblick_2025

03.07.2024 12:55:42
Encuentro que vuestro baño de invitados es bastante elegante. De hecho, creo que un espejo con marco negro hace mucho, quizás también otros elementos decorativos negros. Si todavía falta algo, yo personalmente primero pintaría. Recomiendo Sonos. Lo tenemos en todas las habitaciones. Gran sonido, fácil de usar y sin tener que tirar cables molestos, etc.