IIKEA-Experte 17.10.2015 11:21:55#1Has tenido suerte de que Robi no las use en su cocina. ¿En qué fabricante encajan en los cajones? La mayoría tiene una menor profundidad.
Has tenido suerte de que Robi no las use en su cocina. ¿En qué fabricante encajan en los cajones? La mayoría tiene una menor profundidad.
GGerbil 17.10.2015 12:06:17#2Ah, qué tipo de fabricante es exactamente... ni idea. Lo pedimos a un fabricante de cocinas local. Simplemente corté las guías longitudinales.
Ah, qué tipo de fabricante es exactamente... ni idea. Lo pedimos a un fabricante de cocinas local. Simplemente corté las guías longitudinales.
Rrobi_aus_ffm 19.10.2015 11:05:28#4hola gerbil, tengo los siguientes separadores, mira la foto y el enlace, el número de artículo original era 001.603.03 si estás interesado, =3 x cada uno 2 euros gastos de envío. con Hermes m-paquete 5,89 euros puedes enviarme un mensaje privado o tu dirección de correo electrónico. saludos, robi
hola gerbil, tengo los siguientes separadores, mira la foto y el enlace, el número de artículo original era 001.603.03 si estás interesado, =3 x cada uno 2 euros gastos de envío. con Hermes m-paquete 5,89 euros puedes enviarme un mensaje privado o tu dirección de correo electrónico. saludos, robi
Rrobi_aus_ffm 20.10.2015 09:45:02#5Gerbil me ha escrito ahora que estos separadores le parecen demasiado altos. si alguien más necesita las piezas..... solo escriban, las doy a buen precio como se mencionó arriba.
Gerbil me ha escrito ahora que estos separadores le parecen demasiado altos. si alguien más necesita las piezas..... solo escriban, las doy a buen precio como se mencionó arriba.