¿Subir las barras de las cortinas más alto o dejar que la cinta de la persiana se asome?

• Erstellt am 11.01.2021 15:52:41

kati1337

11.01.2021 15:52:41
Estoy pensando en el salón sobre cortinas o barras para cortinas.
Ahora estoy considerando cómo fijarlas de la manera más práctica. Creo que nuestras cintas de persiana suben bastante alto. ¿Es normal así?
Me he dado cuenta de esto ahora con el tema de las cortinas. Si coloco una barra para cortinas a la altura habitual sobre la ventana, entonces asoma un trozo de la cinta de la persiana por arriba. ¿Se verá bien?
Podría colocarlo todo más alto, pero entonces las cortinas empezarían casi directamente bajo el techo.

¿Cómo lo habéis solucionado vosotros (para los que no tenéis persianas electrónicas)?

11ant

11.01.2021 19:52:12

Fui a la escuela antes de Pisa, mis correas para persianas todavía se escriben con doble "L" y, por cierto, están introducidas cerca del borde inferior en las cajas. No veo que sea un verdadero drama. No será eso lo que recuerden en tu funeral ;-)

Tarnari

11.01.2021 20:13:26
Nunca creí que algún día podría corregir a , ¡por eso es aún más divertido ahora!:
Busca en Google "Rollladen" y en el Duden.

Maravilloso. Y una broma que seguro aguantas :)

11ant

11.01.2021 23:30:43
Escribí: Probablemente pasaste por alto esta introducción. Al final de mi época escolar, los "hermanos y hermanas" alemanes todavía estaban separados por un "muro protector" y eran saludados aparte por Kuli, Blacky, Big Wim & Co. Que "Ketschup" (!) fuera criticado en cuanto a ortografía, ocurrió mucho más tarde (poco antes de que se premiara a los desertores de estudios a largo plazo con - en realidad pensado de otra forma, pero a quién le importa eso - grados académicos negativos).

ypg

11.01.2021 23:32:48
Aunque no sé por qué las correas están allí donde están...
... Pero yo colocaría las barras de cortinas tan alto como sea posible.. (y dejaría las cortinas tan largas como sea posible)

Ysop***

12.01.2021 06:23:28
Hay rieles para cortinas que de todos modos se fijan al techo. Por ejemplo, de Ikea

Oben