Säsch85
14.08.2020 17:47:50
Hola a todos,
Me he comprado una casa que tiene un establo de cerdos clausurado como edificio anexo. Quiero convertir este establo de 58 m² en un taller. Ya he retirado el comedero, en el centro de la habitación hay un podio de cemento que en el punto más bajo mide 2 cm y en el más alto 12 cm. Ahora me gustaría nivelar el suelo preferiblemente con cemento o algo similar.
Sin embargo, me surgen las siguientes preguntas:
1. ¿Qué material usar? ¿Cemento, solera o solera de cemento?
2. ¿Hacerlo yo mismo o contratar una empresa?
3. ¿Con qué costes debo contar?
Podría pedir prestado una hormigonera a un conocido, pero dada la cantidad, sospecho que un camión que bombeé el material sería mucho más sencillo.
Aquí una foto de la situación actual:

Los restos del comedero los eliminaré lo más nivelados posible.
Me he comprado una casa que tiene un establo de cerdos clausurado como edificio anexo. Quiero convertir este establo de 58 m² en un taller. Ya he retirado el comedero, en el centro de la habitación hay un podio de cemento que en el punto más bajo mide 2 cm y en el más alto 12 cm. Ahora me gustaría nivelar el suelo preferiblemente con cemento o algo similar.
Sin embargo, me surgen las siguientes preguntas:
1. ¿Qué material usar? ¿Cemento, solera o solera de cemento?
2. ¿Hacerlo yo mismo o contratar una empresa?
3. ¿Con qué costes debo contar?
Podría pedir prestado una hormigonera a un conocido, pero dada la cantidad, sospecho que un camión que bombeé el material sería mucho más sencillo.
Aquí una foto de la situación actual:
Los restos del comedero los eliminaré lo más nivelados posible.