Retroalimentación positiva para la empresa de construcción de casas - 6 años después de la mudanza.

• Erstellt am 06.01.2025 14:12:36

wiltshire

06.01.2025 14:12:36
Hola a todos,

los participantes de larga data del foro podrían conocerme bajo el nombre de un condado vecino de Wiltshire. Estuve desconectado durante algunos años.
Desde el verano de 2019 vivimos en nuestra casa de madera, que se discutió aquí y para la cual recibí consejos valiosos. Y seguimos contentos de haber tomado la decisión de construirla y nos sentimos muy a gusto en nuestro "concepto de casa de madera de una sola habitación". No hubo prácticamente ninguna objeción en la entrega, los pequeños detalles que surgieron se corrigieron rápida y confiablemente. Lo que quedó pendiente es una toma de corriente exterior que no funciona en un lugar que, como resulta, no necesitamos y un interruptor inalámbrico un poco aleatorio para la iluminación exterior; el mismo interruptor a veces enciende 2, a veces 4 lámparas.
Esencialmente, la casa fue construida por SK Holzbau (Schwirten & Klein) en Gummersbach. También asumieron la dirección de obra y coordinaron los oficios en estrecha colaboración con nosotros.
Quizás algunos tenían curiosidad sobre cómo continuó todo, después de que dejé el foro de forma tan decidida. Ya he encontrado algunos nicks conocidos y me alegro por ello.

Saludos
Max

nordanney

06.01.2025 14:39:57

Es un placer verte de nuevo aquí, Hampshire...

Y aún más agradable saber que se vive bien en vuestra casa o que estáis satisfechos.

11ant

06.01.2025 15:30:20
¡Bienvenido de nuevo!
¡Una señal de vida tuya, mientras yo aún esté aquí, me alegra mucho!

Bueno, más bien diría "una sola habitación, pero con casa de huéspedes como en Robin Masters": - desafortunadamente la lista está incompleta, el hilo principal real no lo encontré ni siquiera con términos de búsqueda creativos como "propietario de bosque".

He buscado como un loco, pero no te encontré en ningún otro lugar y ya iba a mandar a Jörg Wontorra o Julia Leischik a buscarte - por favor, contáctame.

wiltshire

06.01.2025 15:46:24

Nuestro hijo mayor se mudó este verano con su novia y ahora realmente tenemos un apartamento libre, que como estaba previsto sirve como mi oficina y como apartamento para invitados. El segundo hijo probablemente se quede un poco más.

Y: Los conductores del servicio de paquetería destrozaron nuestro camino de grava con ruedas que patinaban. Después de la reparación, solo pediré cuando me lo entreguen con DHL.

11ant

06.01.2025 15:51:43

¿Acaso me falla la memoria, ustedes tendrían un ascensor inclinado para tales cargas?

wiltshire

06.01.2025 16:20:54

No se implementó. Hemos modelado la rampa de manera diferente y así podemos superar 10,5 metros de altura conduciendo y estamos casi al nivel de la planta baja. Los camiones no pueden, pero un viejo tractor puede ayudar si hace falta. (Otro juguete)