Construcción de piscinas con piscinas prefabricadas, acero inoxidable / hormigón, ¿experiencias?

• Erstellt am 02.06.2021 09:08:21

Aquarella87

02.06.2021 09:08:21
Hola. ¿Alguien tiene experiencia con [Fertigbecken] y puede contar? ¿Qué opinan sobre los [Fertigpools]?
Nuestro constructor de piscinas está totalmente a favor de los [Fertigbecken], aparentemente ya solo instala esas cosas, rara vez las construidas de cemento con lámina. En cuanto a precios, las diferencias no son muy grandes.
No estamos aún de acuerdo y esperamos con interés el intercambio de experiencias.
Saludos

Nice-Nofret

03.06.2021 20:46:45
Llevamos 60 años con una piscina de hormigón solo con pintura - sin liner, porque no me gusta. La piscina de acero inoxidable también es genial - sin embargo, el borde se calienta mucho al sol.

Seven1984

29.09.2021 08:06:04
si el precio no les hace gran diferencia, yo tendería a elegir la piscina de hormigón. Supongo que el margen en el segmento de construcción prefabricada es mayor para él que en los trabajos de hormigón
si la piscina de hormigón está bien ejecutada, durará eternamente; la piscina de plástico tal vez solo 20 años...¿30 años?
considero que la ejecución en hormigón es de mayor calidad, son posibles deseos individuales.
no tengo experiencia con acero inoxidable - estoy construyendo ahora una piscina de hormigón con [Folie]

JuliaMünchen

29.09.2021 10:38:27
Lamentablemente aún no tenemos experiencia práctica porque todavía estamos construyendo, pero después de mucho pensarlo nos decidimos por una piscina compass ceramic (piscina prefabricada). Lo decisivo para nosotros fue el precio claramente más económico (diferencia de 12k) y que las láminas en esta variante ya estaban en algunas exhibiciones bastante feas (dependiendo del fabricante, también hemos visto piscinas geniales con láminas) y que al consultarlas tenían solo entre 5 y 7 años de antigüedad (descoloridas, onduladas, etc.). Sin embargo, si el precio hubiera sido el mismo (pregunta aquí exactamente cuánto cuestan los trabajos de tierra y el hormigonado) probablemente me habría decidido por la variante de láminas por la sencilla razón de que mido solo 1,58 m y bueno... todas las piscinas prefabricadas sin excepción tienen una profundidad de 1,50 m, pero yo para estar cómodo de pie necesitaría más bien unos 1,30 m :) Pero por 12000 euros sí que me pongo de puntillas o me pienso cómo lo puedo arreglar de otra forma :)

Schimi1791

29.09.2021 10:44:45

Bueno, eso es un tema para :)

¿Tacones altos o zapatos de plataforma?

rick2018

29.09.2021 11:02:42
Muchos caminos conducen al objetivo. Hay enormes diferencias en precio y calidad. Por lo general se venden/instalan filtros demasiado pequeños y bombas inapropiadas. Lo mejor aún son las bolas filtrantes. El agua debe moverse y filtrarse durante un tiempo suficiente. Cuanto más caliente esté el agua, más debe filtrarse. Con la tecnología adecuada se puede minimizar el esfuerzo (sistemas de dosificación, contralavados automáticos, robots para piscinas, etc.). Las piscinas de acero inoxidable V4a son prácticamente la disciplina reina. No hay muchas empresas en las que confiaría para esto. También en precio está muy lejos de una piscina prefabricada. Flotadores:p ¿La diferencia de precio viene solo del vaso o también hay otra técnica instalada? Hoy en día es imprescindible montar una bomba regulable. Se amortiza en dos años y además ofrece más posibilidades. El control también debería poder manejarla.