Enlucir/alisar paredes con Uniflott

• Erstellt am 18.04.2022 09:24:42

Tolentino

19.04.2022 09:36:42
Según las indicaciones del fabricante, se puede hacer. Sin embargo, me falta la experiencia para saber si es bueno y sencillo o si es mejor usar otra marca.

SumsumBiene

19.04.2022 13:21:50
Eso también lo puedes hacer con uniflott. Se seca ligeramente amarillento. Ardex es blanco. Luego aplica [Tiefgrund] y después pinta.

guckuck2

19.04.2022 14:13:05
El masilla es justamente lo que buscas. Siempre que no tengas muescas o desperfectos de varios cm de profundidad. Si prefieres usar el fabricante A o B...

jcan

19.04.2022 14:24:37
Lo que me falta un poco es la indicación sobre dónde quieres aplicar la masilla. ¿Pintura, revoque, papel tapiz?? Decir de manera general que el material de masilla X sirve, es complicado. Si aplicas masilla sobre pintura, puede haber rápidamente formación de burbujas o desprendimiento completo. Pero eso solo lo ves cuando empiezas. En algunos edificios antiguos se encuentran pinturas a base de cola debajo de las pinturas de pared. También me gusta trabajar con Ardex, pero no hay mucha diferencia. Lo más importante es si la masilla se adhiere. Con las pinturas también hay que distinguir más. Una pintura dispersión-silicato se puede diluir con un fijador y pintar, sin necesidad de imprimar aparte. (Pero eso no está tan indicado en la ficha técnica, es experiencia propia). Pero eso también depende de los soportes que tengas actualmente. Con muchas otras pinturas no se debería hacer así simplemente.

Oben