Colocación de los muebles en la sala de estar en el plano

• Erstellt am 26.06.2021 22:19:43

ypg

26.06.2021 23:44:30
No he leído todo el texto, pero según la posición de las ventanas, ni siquiera me parece un área de asiento agradable.

11ant

27.06.2021 01:50:40

El abuelo Willy habría llamado "tan innecesario como una molleja" que dupliques esta discusión parcial aquí desde tu hilo principal. Al menos podrías haber enlazado aquel.

Samantheus

28.06.2021 14:00:08

Aquí está el enlace a la planificación de la distribución:

Mi comprensión era que existen foros especializados en los que se enfocan en diferentes elementos y que los temas correspondientes se publican en el foro respectivo. Me he esforzado por incluir toda la información relevante para este tema en este hilo, por lo que, desde mi punto de vista, no es necesario leer el otro hilo. Disculpa si he entendido algo mal aquí. Gracias por la amable indicación.

11ant

28.06.2021 15:04:30

Con el enlace lo has solucionado más o menos (solo "más o menos", porque normalmente se busca esa información en el post inicial), pero según MI entendimiento - en un país libre, claro, no es una "ley" para TI - un proyecto de construcción es un todo, y debido a diversas interrelaciones subestimadas a menudo también incluyen detalles que se atribuían supuestamente solo a otro aspecto concreto.

hampshire

28.06.2021 17:44:34
La disposición sigue las prioridades. Nadie puede establecerlas por ti. Lo que es más importante se considera especialmente. Luego las cosas menos importantes. Es bueno, por supuesto, tener en cuenta estos parámetros (Cómo quiero vivir) en la arquitectura. La casa sirve a los propietarios, no al contrario.
Ejemplo:
¿Qué tan importante es para ti disfrutar de la música en esta habitación? Si es "muy importante", el tipo y la posición de los altavoces determinan mucho. Antes era así para mí: primero montar el equipo, todo lo demás debía subordinarse, algunos hablaban de mi altar de hifi...
Si la música no es tan importante, los altavoces también pueden colocarse en las esquinas, directamente contra la pared o ser sustituidos.

No solo "apretado", también hay que considerar la carga térmica en la televisión debido al horno.

Oben