KLUwe12
26.12.2019 10:25:32
Buenos días desde el Palatinado.
Mi nombre es Uwe, llevo ya un tiempo leyendo aquí. Pronto comenzaremos la construcción de nuestra futura residencia. Como aquí también hay que ganarse el dinero duro, nosotros también buscamos dónde se pueda ahorrar alguno que otro euro. Sobre el tema (s.o.) he podido leer mucho aquí y también en otros foros.
He entendido que
-muchas ventanas fabricadas en PL están hechas con piezas "Made in Germany"
-muchas ventanas "alemanas" son Made in PL
-la instalación de las ventanas debería ser realizada por profesionales al 100%
De todo esto no se trata aquí, a mí lo que me interesa exclusivamente son experiencias propias en proyectos propios. Idealmente también a lo largo de cierto tiempo, por ejemplo después de cuatro/cinco años. Estamos pensando en ventanas de madera/aluminio. Sería genial recibir aquí consejos útiles.
En este sentido: felices fiestas y un buen comienzo de un saludable 2020
Uwe
Mi nombre es Uwe, llevo ya un tiempo leyendo aquí. Pronto comenzaremos la construcción de nuestra futura residencia. Como aquí también hay que ganarse el dinero duro, nosotros también buscamos dónde se pueda ahorrar alguno que otro euro. Sobre el tema (s.o.) he podido leer mucho aquí y también en otros foros.
He entendido que
-muchas ventanas fabricadas en PL están hechas con piezas "Made in Germany"
-muchas ventanas "alemanas" son Made in PL
-la instalación de las ventanas debería ser realizada por profesionales al 100%
De todo esto no se trata aquí, a mí lo que me interesa exclusivamente son experiencias propias en proyectos propios. Idealmente también a lo largo de cierto tiempo, por ejemplo después de cuatro/cinco años. Estamos pensando en ventanas de madera/aluminio. Sería genial recibir aquí consejos útiles.
En este sentido: felices fiestas y un buen comienzo de un saludable 2020
Uwe