Pandomo se vuelve amarillento y ondulado después del sellado

• Erstellt am 01.10.2021 21:11:27

Dilekkayra

01.10.2021 21:11:27
Hola, hemos hecho instalar un suelo de Pandomo. El tono debía ser gris claro. Y así era, hasta que el suelo fue sellado. Ahora, un día después del sellado, el suelo se ha vuelto totalmente beige.
Además, el suelo parece totalmente ondulado. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Se quitará el tono beige cuando el sellado esté completamente absorbido?
La primera imagen es el tono antes del sellado y la segunda después del sellado.

HilfeHilfe

02.10.2021 07:21:22
¿Qué dice el editor o fabricante?

Obermuh

02.10.2021 07:54:13
¿Cuándo se selló entonces? ¿Completamente seco o es hoy el primer día en que el suelo es resistente? ¿Cómo se ve a la luz del día?

Las ondulaciones pueden tener varias causas, pero como el sellador es en principio autonivelante (es líquido), también puede ser solo una ilusión óptica. Donde el sellador es más grueso, tarda más en secarse por completo. Por supuesto, también puede estar mal aplicado, pero si acaba de hacerse, le daría aún un poco de tiempo.

El tinte amarillento también puede venir de las lámparas, comparte por favor una foto con luz del día.

Nuestro hormigón visto tampoco es completamente homogéneo, pero tampoco queríamos que lo fuera. Cuando la luz está encendida, es más bien beige. A la luz del día casi blanco.

Dilekkayra

02.10.2021 08:21:49
Entonces, el suelo solo se puede pisar a partir del 06.10.2021. El último sellado fue el 30.09.2021
No queríamos algo homogéneo pero tampoco algo ondulado
Hoy tomaré otra foto con luz natural. Pues el color ya no me gusta, pero lo ondulado es la guinda del pastel.
Uno se siente tan impotente, ahora no puedo sacar todo el suelo y hacer uno nuevo. ¿Así que simplemente tengo que aceptarlo?

Tommi27

02.10.2021 10:06:30
Hola.

Entonces, en realidad no está permitido hacer una valoración contra [Streiflicht]. ¿Se ven también tan mucho las ondas desde el lado de la ventana? Realmente no se ve nada bien, te doy la razón...

Dilekkayra

02.10.2021 10:33:00
Pues yo creo que como instalador de suelos uno ya debe tener en cuenta la luz. El pintor también lo hace. No tengo nada en contra de una textura, pero aquí me parece que simplemente se ha vertido el suelo sin trabajarlo bien. Además debo decir que el salón tiene 100 m2, por lo que me parece aún peor tener esas ondas en una superficie tan grande. Pero ahora voy a escribir directamente a Pandomo y preguntar si eso es normal.