Evaluación de la oferta para la instalación externa del norte de RLP

• Erstellt am 04.05.2022 11:08:07

Pete1909

04.05.2022 11:08:07
Querida comunidad, debido a los precios en auge, necesitamos una evaluación del presupuesto adjunto. Construimos en una ligera pendiente y por eso necesitamos dos niveles que serán asegurados con piedras en forma de L. Además, se ofrece la excavación alrededor de la casa así como el adoquinado necesario sin material. ¿Es adecuado o demasiado caro, qué opinan? ¡Sería de gran ayuda para nosotros! Muchas gracias a todos

Alex124

04.05.2022 15:40:59
Si el material como el hormigón y la grava está incluido con los L-Steinen, me parece realmente bien. No me parece especialmente caro, también puedes tenerlo por 10.000 euros más si quieres. Pero también siempre depende de las condiciones locales, si el suelo es apto para relleno, etc.

Pete1909

04.05.2022 22:49:37
¿Más experiencias en el grupo? :)

karl.jonas

04.05.2022 23:26:17
¿Por qué te interesa eso? Para ti solo es interesante lo que tienes que pagar y si te vale la pena. Así que deberías solicitar cuatro ofertas, preferiblemente con instrucciones precisas (que ahora tienes). Y luego elegir la mejor (que no tiene que ser la más barata). No importa en absoluto lo que Karl pagó hace dos meses y Willi hace un año a 500 km de distancia.
(sospecho que este comentario ya se ha dado de forma similar en este foro muchas veces - el Copyright no es mío)

Pete1909

05.05.2022 06:53:15

Con esa afirmación te lo estás poniendo un poco fácil. En la situación actual, por un lado, no es fácil solicitar presupuestos; los paisajistas están saturados y a veces hacen ofertas astronómicas o ni siquiera ofrecen presupuesto para proyectos pequeños. Y como profano, no puedo evaluar si una oferta es justa o no.

Conozco los servicios del proveedor, no hay dudas sobre la calidad, pero para mí es importante saber si es apropiado en los tiempos actuales.

Como deberías notar, esos comentarios de sabelotodo no ayudan a nadie.

WilderSueden

05.05.2022 11:23:23
Si no consigues una oferta mejor, entonces tienes tu respuesta. Alternativamente, hazlo tú mismo, con ese dinero puedes tomarte un tiempo de vacaciones sin sueldo y también alquilar algunos equipos ;)

Oben